Written by: Ligas Americanas

Resultado: Alianza vs Águila [Vídeo Resumen Penales] Final Liga El Salvador Clausura 2019

Alianza vs Águila

Alianza vs Águila

Gran partido tendremos este domingo 26 de mayo cuando se dispute la Gran Final de la Liga El Salvador Clausura 2019, cuando el Alianza busque demostrar porque fue el líder general de la competencia, pero saben que no tienen margen de error cuando se midan al Águila que intentará quedarse con el trofeo y el título en la cancha del Estadio Cuscatlán.

Hora y Canal Alianza vs Águila

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 3:00 pm de El Salvador. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TCS y Tigo Sports.

Alianza vs Águila en VIVO

El cuadro del Alianza fue el equipo más sólido a lo largo del campeonato recordando que fueron líderes generales, además, han disputado 26 partidos esta campaña y únicamente han sido superados en 3 compromisos.

Los Albos se midieron al Municipal Limeño en las semifinales de la competencia en una serie sumamente dura, ya que en la ida alcanzaron a igualar 2-2 como visitantes, pero en casa no estuvieron finos teniendo que conformarse con un 0-0 que les dio la clasificación gracias a su mejor posición en la tabla.

Por su parte, el Águila fue el sublíder de la competencia en el rol regular y también lo han hecho bien en esta fase final donde han disputado 4 partidos y únicamente han perdido en uno ganando los siguientes 3, por lo que saben que tienen plantel para pelear por el título.

Los Negronaranjas se vieron sumamente sólidos en las semifinales donde se midieron al Isidro Metapán logrando ganar tanto la ida como la vuelta con idéntico 2-0 para un contundente global 4-0, destacando a Waldemar Acosta que anotó 3 de los 4 goles.

Tanto el Águila como el Alianza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que el vencedor se proclamará campeón, mientras que el perdedor quedará con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Albos son ligeros favoritos por su mejor momento, pero los Negronaranjas llegan en buen momento listos para quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Águila.

Resultado: Alianza vs Águila [Vídeo Resumen Penales] Final Liga El Salvador Clausura 2019

Águila Campeón de El Salvador al vencer en penales al Alianza:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2019