Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Colombia vs Senegal [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Colombia vs Senegal

Colombia vs Senegal

Gran partido directo por la clasificación nos espera este domingo 26 de mayo en la jornada 2 de la fase de grupos en el Mundial Sub-20 2019, cuando Colombia busque demostrar que viene a pelear por cosas importantes en esta competencia, pero tendrá una prueba muy dura cuando se enfrente a Senegal que también saldrá con la misión de dar un golpe de autoridad en la cancha del Arena Lublin.

Hora y Canal Colombia vs Senegal

Sede: Arena Lublin, Lublin, Polonia
Hora: 6:00 pm de Polonia. 11:00 am de Bogotá. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: RCN en Colombia. Telemundo en Estados Unidos.

Colombia vs Senegal en VIVO

La selección de Colombia llegó a esta Copa del Mundo con mucha ilusión y ha demostrado que viene a pelea por cosas importantes, aunque saben que este domingo tendrán una prueba sumamente dura.

Los Cafeteros tuvieron un gran partido de debut el jueves pasado en la jornada 1 cuando les toco medirse a Polonia, anfitrión del torneo, logrando vencerlos 0-2 con goles de Iván Angulo y Luis Sandoval.

Por su parte, Senegal, como todos los equipos africanos, suelen ser rivales muy duros con la fortaleza física que demuestra, ya iniciaron con el pie derecho, pero necesitarán mejorar si aspiran a ser protagonistas.

Los Leones tuvieron un gran partido de debut el jueves pasado cuando se midieron a Tahití logrando un contundente triunfo 3-0 con hat-trick de Amadou Sagna.

Tanto Colombia como Senegal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación al sumar lo que sería su segundo triunfo recordando que avanzarán los dos primeros del grupo y también avanzarán 4 de 6 terceros lugares, por lo que con 6 unidades garantizarían su boleto. En los pronósticos los Cafeteros son ligeros favoritos tras su buen debut, sin embargo los Africanos tienen el potencial para pensar en ganar o salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Senegal.

Resultado: Colombia vs Senegal [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2019