Written by: Serie A

Resultado: Sampdoria vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 38 Serie A 2018-2019

Sampdoria vs Juventus

Sampdoria vs Juventus

Continuamos con las emociones de este domingo 26 de mayo en la última jornada de la Serie A 2018-2019 en Italia, cuando la Sampdoria busque despedirse con este último triunfo para su afición, pero tendrá que recibir a una Juventus que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo, aunque ya ninguno pelea por absolutamente nada en este último choque.

Hora y Canal Sampdoria vs Juventus

Sede: Estadio Luigi Ferraris, Genova, Italia
Hora: 6:00 pm de Italia. 10:00 am de Centroamérica. 11:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos

Sampdoria vs Juventus en VIVO

El cuadro de la Sampdoria ha cumplido con un torneo bastante irregular manteniéndose en media tabla prácticamente todo el torneo. Después de 37 jornadas sumaron 14 triunfos, 8 empates y 15 partidos perdidos, por lo que únicamente buscarán despedirse con un buen sabor de boca.

I Blucerchiati viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Chievo igualando 0-0 a pesar de jugar con un hombre de más desde el minuto 40.

Por su parte, la Juventus ha cumplido con los pronósticos teniendo ya el título en la bolsa tras cosechar 28 victorias, 6 empates y han sido vencidos en únicamente 3 partidos.

La Vecchia Signora viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atalanta en un duelo que parecían perder, hasta que al 80 Mario Mandzukic logró el 1-1 definitivo.

Tanto la Sampdoria como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque ninguno pelea nada; en la tabla general encontramos a I Blucerchiati en la novena posición con 50 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder campeón con 90 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sampdoria vs Juventus.

Resultado: Sampdoria vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 38 Serie A 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2019