Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Final Torneo Clausura 2019

León vs Tigres

León vs Tigres

Se define al flamante nuevo campeón del fútbol mexicano este domingo 26 de mayo cuando se dispute el partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2019 donde el León buscará remontar para coronar su campaña histórica, sin embargo tendrá que recibir a unos Tigres que se vieron superiores en la ida y que tienen la misión de mantener la ventaja para levantar un nuevo trofeo ahora en su visita al Estadio León donde habrá un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha sido el mejor equipo a lo largo de la campaña, pero la realidad es que en la liguilla, sobretodo de las semifinales a esta final su fútbol ha venido a menos y necesitará mejorar mucho si aspira a remontar en casa. Hay que recordar que en su último juego en casa perdieron 0-1 ante América estando muy cerca de quedar eliminados.

Por su parte, los Tigres tampoco se han visto tan sólidos en esta liguilla avanzando hasta esta final por su mejor posición en la tabla sobre Pachuca y sobre Monterrey, pero eso de poco importa cuando están a 90 minutos de proclamarse campeones, aunque nada esta definido todavía.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado ante un gran ambiente en el Volcán. En aquel choque André-Pierre Gignac puso al frente a la UANL 1-0 al minuto 21, los Regios fueron mejores, pero dejaron ir a los Esmeraldas para un 1-0 final que dejó abierta la serie para esta vuelta.

Tanto el León como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno se estará proclamando campeón, mientras que el otro tendrá que quedarse con el muy amargo sabor del subcampeonato, algo que sería un duro golpe para cualquiera.

Hora y Canal León vs Tigres

El juego entre León vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:06 pm del Pacífico y a las 9:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para toda Latinoamérica.

León vs Tigresen VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a proclamarse campeones, seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos la UANL es favorita para quedarse con el título al llegar con ventaja, sin embargo los Esmeraldas están en casa y tienen el potencial para pensar en la remontada, aunque no será nada fácil. Al concluir el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Final Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 26, 2019