Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

México vs Japón

México vs Japón

Gran partido de «vida o muerte» nos espera este domingo 26 de mayo en la jornada 2 del Mundial Sub-20 2019, cuando México busque levantarse del mal debut y sumar sus primeros puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Japón que llega decidido a quedarse con el botín en la cancha del Stadion Gydnia.

Como llegan los equipos

El cuadro de México tiene muchas expectativas en este Mundial al llegar encabezados por Diego Lainez y JJ Macías, sin embargo tuvieron un amargo debut y saben que una nueva derrota los dejaría virtualmente eliminados.

La Selección Mexicana tuvo un muy mal inicio de fase de grupos el jueves pasado cuando les toco medirse a Italia en un duelo en el que fueron claramente superados, Roberto de la Rosa consiguió un empate momentáneo, pero la realidad es que el 2-1 en contra fue totalmente justo, tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Japón se ha ido consolidando como un rival de cuidado en todos los niveles, suelen ser competitivos y esperan sumar su primer triunfo de esta fase de grupos.

Los Nipones tuvieron un buen debut el jueves pasado cuando se enfrentaron a Ecuador en un duelo parejo en el que se fueron abajo con un autogol de Tagawa, sin embargo Kota Yamada apareció para poner el 1-1 definitivo.

Tanto México como Japón saben de la importancia de este partido dado que ninguno pudo ganar en la primera jornada y saben que una derrota este domingo los complicaría demasiado, mientras que el triunfo los pondría cerca de la clasificación recordando que pasan los 2 mejores de grupo, pero también avanzarán 4 de los 6 terceros lugares en este Mundial Sub-20.

Estas dos selecciones se volverán a ver las caras 20 años después en un Mundial Sub-20, ya que la última vez que se enfrentaron fue en la edición 1999 en los cuartos de final donde los Nipones se quedaron con el triunfo 2-0 y la clasificación.

Hora y Canal México vs Japón

El juego entre México vs Japón se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Polonia, así como a las 8:30 am del centro de la República Mexicana; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 am del Pacífico y 9:30 am del Este.

La transmisión del partido Japón vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Japón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar la clasificación, saben que no hay margen de error si quieren mantenerse en la lucha por la clasificación. En los pronósticos el Tricolor es ligero favorito, pero no sería sorpresa si los Nipones consiguen llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Japón.

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2019