Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Festejos León vs Tigres Campeón 0-0 Final Torneo Clausura 2019

León vs Tigres Campeón 0-0 Final Torneo Clausura 2019

León vs Tigres Campeón 0-0 Final Torneo Clausura 2019

Los Tigres aguantaron la presión en los momentos más difíciles para empatar 0-0 ante el León en la vuelta de la Final del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó con un León volcado, apenas corría el minuto 1 cuando Joel Campbell tuvo la primera clara, tras eso el choque se mantenía cerrado, al 15 Javier Aquino sacó disparo peligroso, dos minutos después Tesillo remató un centro del Chapito Montes pero Nahuel se quedó con la pelota, la noche parecía complicarse para los Esmeraldas cuando al 32 Ángel Mena salió lesionado, Carioca sacó disparo peligroso al 39, pero al descanso no había goles.

Para el segundo tiempo apenas corría el minuto uno cuando Eduardo Vargas sacó disparo que Cota mandó a la esquina, tras eso León buscaba adelantar lineas, al 51 Joel Campbell intentaba con disparo de peligroso, los minutos pasaban y los Esmeraldas se iban con todo, tuvieron buenas oportunidades que Nahuel Guzmán salvó para mantener su arco en cero, además Andrés Mosquera se fue expulsado al 90+2 producto de la desesperación.

Con este empate 0-0 los Tigres se proclamaron campeones de la Liga MX por séptima vez en su historia tras el 1-0 que habían conseguido en la ida, mientras que el León se quedó con un muy amargo sabor de boca al ser claro dominador en esta vuelta y por no poder redondear su histórica campaña. León 0-0 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Festejos León vs Tigres Campeón 0-0 Final Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 26, 2019