Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Ecuador [Vídeo Resumen- Gol] Mundial Sub-20 2019

México vs Ecuador

México vs Ecuador

Se cierra la actividad de la fase de grupos dentro del sector B este miércoles 29 de mayo en el Mundial Sub-20 2019, cuando México intente sumar sus primeros puntos y mantener la velita encendida en la lucha por la clasificación, pero sabe que tendrá que ganar por goleada si aspira a avanzar cuando se midan a Ecuador que con el triunfo sería suficiente para clasificar, así que esperamos un gran duelo en el Stadion Gydnia.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha sido la gran decepción en esta fase de grupos de la Copa del Mundo al ser claramente superados en sus dos primeros juegos, eso los tiene al borde de la eliminación, aunque todavía mantienen una velita encendida, pero con el nivel de juego mostrado no parece que puedan hacer mucho.

La Selección Mexicana viene de una dura derrota el domingo pasado cuando les toco enfrentarse a Japón siendo claramente superados y goleados 3-0, eso los tiene en una situación sumamente complicada.

Por su parte, Ecuador ha tenido una actuación irregular en estas dos primeras jornadas al sumar un empate y una derrota, situación que los tiene complicados, pero todavía dependiendo de sí para avanzar, al menos como tercer lugar.

Los Ecuatorianos vienen de un duro golpe el domingo pasado en la jornada 2 cuando se enfrentaron a Italia siendo mejores, pero una expulsión al 41 les costó caer derrotados 1-0.

Tanto México como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con todo pensando en la clasificación; dentro del Grupo B encontramos a los mexicanos en el último lugar sin puntos y para avanzar necesitarían golear y esperar combinación de resultados de los otros grupos, mientras que los ecuatorianos son terceros con una unidad y el triunfo prácticamente les garantizaŕia avanzar, al menos, como tercero en este Mundial Sub-20.

Hora y Canal México vs Ecuador

El juego entre México vs Ecuador se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Polonia, así como a las 11:00 am de CDMX y Quito; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Ecuador vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en la República Mexicana y por Canal Uno en Ecuador; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error, saldrán con todo buscando el triunfo que los mantenga en la pelea. En los pronósticos los Ecuatorianos son favoritos al haberse visto mejor, pero los Mexicanos quieren despedirse con algo de dignidad tras el desastroso desempeño mostrado hasta ahora. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Ecuador.

Resultado: México vs Ecuador [Vídeo Resumen- Gol] Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2019