Written by: Amistosos

Resultado: Panamá vs País Vasco [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso 29 Mayo 2019

Panamá vs País Vasco

Panamá vs País Vasco

Gran partido nos espera este miércoles 29 de mayo en un duelo amistoso rumbo a la Copa Oro y que también será de homenaje, cuando Panamá se despida de su afición intentando llevarse el triunfo al enfrentarse al País Vasco que seguramente se tomará con mucha seriedad este duelo intentando imponer su calidad en su visita al Estadio Rommel Fernández.

Hora y Canal Panamá vs País Vasco

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá
Hora: 8:00 pm de Panamá. 3:00 am de España. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVMax

Panamá vs País Vasco en VIVO

La selección de Panamá se está preparando para su debut en la Copa Oro el próximo 18 de junio ante Trinidad y Tobago, además compartirá sector con Guyana y los Estados Unidos, por lo que junto a los Norteamericanos son los favoritos para clasificar a la fase final, aunque saben que la competencia será dura y que deben llegar a punto.

Este partido, además de servir como preparación para la Copa Oro, también servirá para que la afición despida a grandes ídolos como Felipe Baloy, Blas Pérez, Luis Tejada y Jaime Penedo, jugadores históricos que fueron artífices del primer Mundial para los Canaleros.

Por su parte, el País Vasco es una selección de la región Vasca en España, que no participa en competencias oficiales, pero que si cuenta con un plantel muy importante como Asiler Illarramendi, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche, Aritz Aduriz y Mikel Oyarzabal, entre otros.

Los de Euskadi tuvieron actividad por última vez en un amistoso en octubre de 2018 cuando recibieron a Venezuela logrando un claro triunfo 4-2 con goles de Ibai Gómez, Jon Bautista, Anaitz Arbilla y Aritz Elustondo. Ligan 7 partidos sin perder destacando goleadas 6-1 sobre Bolivia en 2012 y 6-0 sobre Perú en 2013, también en el 2003 vencieron 2-0 a Uruguay un año después 2-1 a Honduras.

Tanto Panamá como el País Vasco saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, sobretodo del lado de los Canaleros que se preparan para la Copa Oro y esta lista una fiesta en el Rommel Fernández, mientras que Euskadi intentará demostrar que es una escuadra de mucho cuidado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs País Vasco.

Resultado: Panamá vs País Vasco [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso 29 Mayo 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2019