Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Panamá vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen Goles] Mundial Sub-20 2019

Panamá vs Arabia Saudita

Panamá vs Arabia Saudita

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 31 de mayo cuando se dispute la última jornada de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2019, donde Panamá buscará su primera victoria en su historia en una Copa del Mundo y con ello firmar su clasificación, sin embargo tendrán una dura prueba cuando se midan a Arabia Saudita que saldrá con todo en la cancha del Estadio Bydgoszcz.

Hora y Canal Panamá vs Arabia Saudita

Sede: Estadio Bydgoszcz, Bydgoszcz, Polonia
Hora: 6:00 pm de Polonia. 11:00 am de Ciudad de Panamá. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: RPCTV en Panamá. TDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Panamá vs Arabia Saudita en VIVO

La selección de Panamá ha tenido un desempeño irregular en las dos primeras jornadas de la fase de grupos al sumar un empate y una derrota, situación que los tiene cerca de clasificar ya que el triunfo les daría el boleto, aunque no será nada fácil.

Los Canaleros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Francia en un duelo donde se mostraron competitivos, pero terminaron cayendo 2-0.

Por su parte, Arabia Saudita ha competido en las dos primeras jornadas, pero en ambas cayeron derrotados quedándose cerca de la eliminación, pero todavía tienen aspiraciones ligeras de avanzar y para ello necesitan ganar y golear en esta última fecha.

Los Árabes vienen de un muy duro golpe en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Mali en un choque en el que habían tomado ventaja 3-2, con goles de Al Buraikan, Al-Tambakti y Al-Ghannam, pero terminaron perdiendo 3-4.

Tanto Panamá como Arabia Saudita saben de la importancia de este partido dado que ambos países llegan a esta última jornada con esperanzas de clasificar pero solamente el triunfo les serviría, el empate los dejaría eliminados a ambos. En los pronósticos los Canaleros son ligeros favoritos por el juego ordenado que han mostrado, pero sabemos de la calidad de los Árabes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Arabia Saudita.

Resultado: Panamá vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen Goles] Mundial Sub-20 2019

Vídeo resumen. Panamá 2-1 Arabia Saudita:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 31, 2019