Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Argentina vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Argentina vs Corea del Sur

Argentina vs Corea del Sur

Se cierra la actividad de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2019 este viernes 31 de junio con un buen partido donde Argentina intentará cerrar con paso perfecto demostrando que vienen a pelear por el título, ya están clasificados, pero saldrán con todo cuando se midan a Corea del Sur que intentará sorprender en la cancha del Estadio Tychy.

Hora y Canal Argentina vs Corea del Sur

Sede: Estadio Tychy, Tychy, Polonia
Hora: 8:30 pm de Polonia. 3:30 pm de Buenos Aires. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TV Pública en Argentina. DirecTV Sports en Sudamérica. TDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos

Argentina vs Corea del Sur en VIVO

La selección de Argentina ha impuesto condiciones en la fase de grupos logrando ganar los 2 partidos que han disputado, aunque es una realidad que su fútbol no ha convencido del todo, pero ha sido bastante eficaz.

La Albiceleste viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco medirse a Portugal logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Adolfo Gaich y Nehuén Pérez, por lo que intentarán mantener ese buen paso.

Por su parte, Corea del Sur ha tenido un buen paso en las dos primeras jornadas al sumar un triunfo y una derrota, pero saben que todo se definirá este viernes, que necesita sorprender y sumar para aspirar a clasificar.

Los Sur-Coreanos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco medirse a Sudáfrica en un choque cerrado que lograron definir con solitaria anotación de Hyun-Woo Kim.

Tanto Argentina como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre rumbo a la fase final; dentro del Grupo F la Albiceleste es líder con 6 puntos ya clasificado, mientras que los Sur-Coreanos tienen 3 unidades y un empate podría ser suficiente para avanzar, aunque no será nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Corea del Sur.

Resultado: Argentina vs Corea del Sur [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 31, 2019