Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] ¿Dónde ver? Final Champions League 2018-19

Liverpool vs Tottenham

Partidazo de poder a poder para cerrar la actividad del fútbol en Europa este sábado 1 de junio con la gran Final de la Champions League 2018-2019, donde el Liverpool buscará proclamarse campeón en su segunda final consecutiva y tras el gran paso que tuvieron en semifinales, pero tendrán que medirse a Tottenham que llega muy motivado listo para redondear esta campaña histórica para ellos, así que esta todo listo para un gran juego en el Estadio Wanda Metropolitano de España.

Como llegan los equipos

Los ataques energéticos de Liverpool han sido una característica de su emocionante temporada. Trent Alexander-Arnold, en el lateral derecho, y Andrew Robertson, en la izquierda, son agresivos en defensa y producen jugadas excelentes para sus atacantes. En la semifinal donde eliminaron al Barcelona, ​​ambos jugaron su parte. Robertson dejó en claro que su lado estaba listo para pelear nada más y nada menos que ante Messi desde el principio, mientras que Alexander-Arnold pensó rápidamente desde la esquina y preparó el cuarto gol ganador de su equipo.

Los Reds, como ya mencionamos, se midió al Barcelona en las semifinales en una serie en la que parecían estar liquidados al perder 3-0 en la ida, sin embargo en la vuelta con dobletes de Divock Origi y Georginio Wijnaldum se llevaron el triunfo 4-0 para remontar y avanzar a esta gran final.

Del lado del Tottenham ¿podrá su estrella tener actividad? El capitán de Inglaterra es el primer nombre en la hoja del equipo de los Spurs cuando está en plena forma, pero no ha jugado desde que sufrió una lesión en el ligamento del tobillo contra el Manchester City el 9 de abril. Kane estará determinado a jugar en la noche más importante de la historia del club . Si él estará listo para comenzar en un juego de tal intensidad es otra cuestión. El entrenador Mauricio Pochettino dice que es una decisión que está pensando mucho porque sabe que podría definir el juego.

Incluso si Kane juega, la defensa del Liverpool, organizada por el jugador de la Premier League del año, Virgil Van Dijk, se sentirá lista para detenerlo. Van Dijk ha sido un coloso esta temporada y ayudó a su equipo a mantener una buena racha ante el Barcelona, ​​incluidos Lionel Messi y Luis Suárez, en la vuelta de la semifinal. También jugó contra Kane dos veces en la liga esta temporada, cuando el delantero no pudo encontrar la red.

Para los Spurs, la situación de las laterales tampoco es tan clara. A la derecha, Kieran Trippier ha rechazado el desafío de Serge Aurier y debería comenzar la final a pesar de una temporada irregular. Los pases de Trippier son algunas de las mejores de la Premier League, pero su trabajo de defensa no siempre es acertado, lo que lleva a rumores de que podría estar listo para salir en verano. En el lateral izquierdo, es probable que Danny Rose tenga el visto bueno por delante de Ben Davies, pero él también se ha relacionado con un movimiento lejos del norte de Londres. Contra los atacantes del Liverpool, Trippier y Rose deberán estar en su juego, incluso si es el último para los Spurs.

Tottenham ha ganado solo uno de sus últimos 14 partidos contra el Liverpool en todas las competiciones. Esta temporada, los londinenses perdieron los dos partidos de la Premier League, 2-1. Sin embargo, los Spurs terminaron terceros, un lugar por encima del Liverpool, la temporada pasada.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, nuevamente ha demostrado ser un maestro de la motivación en esta temporada. Su equipo mantuvo el ritmo del Manchester City hasta el juego final y superó al Bayern Munich y al Barcelona en la ruta hacia la final de la Liga de Campeones. Recordará a sus jugadores que los resultados anteriores no significan nada y se asegurarán de que estén preparados para uno de los partidos más importantes de sus carreras. Pochettino está minimizando las posibilidades de los Spurs, señalando que es el más débil y en un nivel financiero diferente. Por supuesto, cinco años desde que se unió al club, Pochettino estará desesperado por ver su excelente trabajo recompensado con un trofeo y estará listo para inspirar a su equipo.

Hora y Canal Liverpool vs Tottenham

El juego entre Liverpool vs Tottenham se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España y a las 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido y por Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que con todo merecimiento están en esta gran final, para ambos sería un gran logro el hacerse con el título, mientras que una derrota sería un duro golpe para su afición que está habida de un título. En los pronósticos los Reds son favoritos por su mejor plantel y momento, sin embargo los Spurs llegan muy motivados listos para coronarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Tottenham.

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] ¿Dónde ver? Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

También te podría interesar

Atlético San Luis vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019
Liga MX Femenil
2 Visitas
Liga MX Femenil
2 Visitas

Atlético San Luis vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - agosto 18, 2019

Gran partido tendremos este lunes 19 de agosto cerrando la actividad de la jornada 6 de la Liga MX Femenil…

Chivas vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019
Liga MX Femenil
4 Visitas
Liga MX Femenil
4 Visitas

Chivas vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - agosto 18, 2019

Seguimos con las emociones de este lunes 19 de agosto en la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura…

América vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019
Liga MX Femenil
6 Visitas
Liga MX Femenil
6 Visitas

América vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - agosto 18, 2019

Gran partido tendremos este lunes 19 de agosto con la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado