Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Tigre [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa de la Superliga Argentina 2019

Boca Juniors vs Tigre

Boca Juniors vs Tigre

Partidazo sumamente atractivo y sorpresivo nos espera este domingo 2 de junio cuando se dispute la gran Final de la Copa de la Superliga Argentina 2019, cuando el Boca Juniors busque imponer su jerarquía para levantar otro trofeo, saben que los grandes favoritos, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando se midan al Tigre que ha sorprendido y que intentará redondear esta gran competencia para ellos, así que esperamos un gran choque en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Hora y Canal Boca Juniors vs Tigre

Sede: Estadio Mario Kempes, Buenos Aires, Argentina
Hora: 6:45 pm de Argentina. 2:45 pm PT / 5:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Premium y TNT Sports.

Boca Juniors vs Tigre en VIVO

El cuadro del Boca Juniors inició la competencia como uno de los grandes candidatos al título y ha cumplido con los pronósticos estando en esta final a un paso del título, sin embargo saben que no será fácil el llevarse el título.

Los Xeneizes tuvieron una serie sumamente dura en las semifinales donde se midieron a los Argentinos Jrs igualando 0-0 en el partido de ida, como visitantes, mientras que en la vuelta con solitaria anotación de Lisandro López el Boca se quedó con el triunfo y la clasificación.

Por su parte, el Tigre no partía entre los favoritos para pelear por el título, terminaron como novenos de la liga, pero en esta Copa han sido una de las revelaciones y nadie les quita la ilusión de proclamarse campeones.

El Matador se vio realmente sólido en las semifinales donde les toco enfrentarse al Atlético Tucumán liquidando la serie prácticamente desde la ida al ganar 5-0 con doblete de Juan Cavallaro, mientras que en la vuelta ganaron 0-1 para avanzar con contundente global de 6-0.

Tanto el Boca Juniors como el Tigre saben de la importancia de este partido dado que ambos han luchado con todo para estar en esta final y saldrán con lo mejor que tienen luchando por el ansiado título, no hay margen de error, el vencedor se proclamará campeón, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Los Xeneizes son favoritos por el poder de su plantel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Tigre.

Resultado: Boca Juniors vs Tigre [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa de la Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Boca Juniors PIERDE 0-2 Tigre que es Campeón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2019