Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Haití [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso 2 Junio 2019

El Salvador vs Haití

El Salvador vs Haití

Gran partido en la Fecha FIFA tendremos este domingo 2 de junio rumbo a la Copa Oro, cuando El Salvador intente demostrar que está para competir ante cualquier rival, tendrá una buena prueba cuando se midan a Haití que ha hecho bien las cosas en los últimos años y que buscará imponer su calidad en la cancha del RFK Stadium.

Hora y Canal El Salvador vs Haití

Sede: Robert F. Kennedy Memorial Stadium, Washington D. C., Estados Unidos
Hora: 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de El Salvador
Canal: Canal 4

El Salvador vs Haití en VIVO

La selección de El Salvador se está preparando con todo para disputar la Copa Oro ya en unos días donde compartirá sector con Curazao, Jamaica y Honduras, en un grupo muy cerrado donde tienen aspiraciones de avanzar, pero no será nada fácil.

La Selecta llega motivada tras los buenos resultados que han tenido en las últimas fechas. El pasado mes de marzo, en esta misma cancha, lograron un grandísimo triunfo 2-0 sobre Perú gracias a un autogol y anotación de Óscar Cerén demostrando que pueden competir con orden.

Por su parte, Haití se ha ido consolidando como un rival de cuidado en la CONCACAF. Ellos igual se preparan para la Copa Oro donde se medirán a Bermudas, Nicaragua y Costa Rica siendo favoritos para clasificar junto a los Ticos.

Los Caribeños tuvieron actividad por última vez el 24 de marzo logrando vencer 2-1 a Cuba con anotaciones de Duckens Nazon y Kevin Lafrance. El próximo jueves tendrán una gran visita a Chile también en amistoso.

Tanto El Salvador como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para disputar la Copa Oro ya en unos días, por lo que saben que es vital el llegar a punto para pensar en clasificar y competir. En los pronósticos los Caribeños son ligeros favoritos, pero La Selecta juega como en casa intentando seguir con su buen momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Haití.

Resultado: El Salvador vs Haití [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso 2 Junio 2019

Resultado. El Salvador 1-0 Haití:

Gol de David Rugamas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2019