Written by: Ligas Americanas

Resultado: Olimpia vs Motagua Campeón [Vídeo Resumen Gol] Final Liga Honduras Clausura 2019

Olimpia vs Motagua

Olimpia vs Motagua

Gran partido nos espera este domingo 2 de junio cuando se dispute la gran Final de vuelta de la Liga de Honduras Clausura 2019, donde el Olimpia buscará redondear su gran campaña y proclamarse campeón, pero tendrán una dura prueba cuando se midan a Motagua que saldrá con todo, por lo que esperamos un duelo espectacular en la cancha del Estadio Nacional.

Hora y Canal Olimpia vs Motagua

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC

Olimpia vs Motagua en VIVO

El cuadro del Olimpia fue el líder general de la campaña y tiene la espina clavada recordando que en el torneo pasado perdieron la gran final justamente ante el Motagua. No se han proclamado campeones desde el Clausura 2016, demasiado tiempo para el más grandes de Honduras.

Por su parte, el Motagua es el vigente campeón de Honduras y busca su título 17 en su historia consolidando como el segundo con más títulos recortando la distancia con el Olimpia. Ellos fueron terceros generales, pero en las semifinales dejaron fuera al sublíder general.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el domingo pasado en esta misma cancha del Estadio Nacional. En aquel choque Ever Alvarado puso al frente a Los Albos al minuto 2, sin embargo con doblete de Marcelo Pereira las Águilas Azules se perfilaban al triunfo 2-1, hasta que al 90 el mismo Pereira anotó un autogol sellando el 2-2 definitivo.

Tanto el Olimpia como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y proclamarse campeones, no hay margen de error, el vencedor levantará el título, mientras que el perdedor se quedará con el amargo sabor del subcampeonato, algo que sería muy doloroso por la rivalidad que existe entre ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Motagua.

Resultado: Olimpia vs Motagua Campeón [Vídeo Resumen Gol] Final Liga Honduras Clausura 2019

Vídeo resumen. Olimpia 0-1 Motagua:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2019