Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Colombia vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Colombia vs Nueva Zelanda

Colombia vs Nueva Zelanda

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 2 de junio siguiendo con los octavos de final del Mundial Sub-20 2019, cuando Colombia busque imponer su jerarquía y su calidad para seguir su camino en la competencia, pero tendrán una prueba muy dura cuando se midan a Nueva Zelanda que llega en un gran momento listos para sorprender en la cancha del Estadio Widzew Łódź.

Hora y Canal Colombia vs Nueva Zelanda

Sede: Estadio Widzew Łódź, Łódź, Polonia
Hora: 8:30 pm de Polonia. 1:30 pm de México y Colombia. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: RCN en Colombia. TDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Colombia vs Nueva Zelanda en VIVO

La selección de Colombia cumplió con una buena fase de grupos firmando su boleto como segundo del sector A al sumar 2 triunfos y una sola derrota, quedando por debajo de Senegal y por arriba del anfitrión, Polonia, pero saben que lo importante inicia este domingo.

Los Cafeteros cerraron con todo el pasado 29 de mayo cuando les toco enfrentarse a Tahití logrando un contundente triunfo 6-0 con hat-trick de Juan Camilo Hernández, doblete de Luis Sinisterra y Déiber Caicedo cerró la goleada.

Por su parte, Nueva Zelanda fue una de las sorpresas en la fase de grupos al avanzar como sublíder del sector C con 2 triunfos y una derrota quedando únicamente por debajo de Uruguay y eliminando tanto a Noruega como a Honduras.

Los Neozelandeses cerraron su participación en la fase de grupos el 30 de mayo pasado cuando se midieron a Uruguay en un duelo donde se mostraron competitivos, pero terminaron cayendo 2-0, aun así ya tenían la clasificación en la bolsa.

Tanto Colombia como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que entramos a la fase final de la competencia, ya no hay margen de error, el vencedor se meterá a los cuartos de final, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los de Oceanía están motivados listos para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Nueva Zelanda.

Resultado: Colombia vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2019