Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Bolivia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 2 Junio 2019

Francia vs Bolivia

Francia vs Bolivia

Gran partido nos espera este domingo 2 de junio continuando con las emociones de los duelos amistosos en Fecha FIFA, cuando Francia busque aprovechar al máximo este primer y único duelo de preparación antes de las eliminatorias para la Eurocopa, tendrán una buena prueba cuando reciban a Bolivia tendrá una gran oportunidad de medirse a un equipo de élite en el Stade de la Beaujoire.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia, flamante campeona del mundo, se está preparando para la reanudación de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020 el próximo sábado visitando a Turquía y unos días después visitando a Andorra.

Los Galos tuvieron actividad por última vez en el mes de marzo en las dos primeras jornadas del clasificatorio a la Euro donde lograron sendos triunfos 4-1 en su visita a Moldavia y 4-0 sobre Islandia demostrando que son los favoritos.

Por su parte, Bolivia se está preparando para su debut en la Copa América ya en poco más de una semana donde visitarán a Brasil, también compartirán sector con Perú y Venezuela con la esperanza de pensar en la clasificación.

Los Bolivianos tuvieron una gira por Asia el pasado mes de marzo donde fueron derrotados 1-0 por Corea del Sur y unos días después volvieron caer 1-0 ante Japón.

Tanto Francia como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que para ambos significa el único duelo que tendrán de preparación rumbo a sus competencias oficiales, por lo que seguramente saldrán con alineaciones muy cercanas a la que podrían presentar en el inicio de sus competencias oficiales.

Hora y Canal Francia vs Bolivia

El juego entre Francia vs Bolivia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nantes y París, así como a las 3:00 pm de La Paz; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Bolivia vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para Francia y por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Bolivia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse el triunfo, aunque su principal objetivo será afinar detalles y mejorar rumbo a sus competencias oficiales que están ya a pocos días y que definirá su futuro. En los pronósticos los Galos son claros favoritos para ganar y hacerlo sin muchos problemas, pero los Bolivianos intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Bolivia.

Resultado: Francia vs Bolivia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 2 Junio 2019

Vídeo resumen. Francia 2-0 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2019