Written by: Amistosos

Resultado: Colombia vs Panamá [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 3 Junio 2019

Colombia vs Panamá

Colombia vs Panamá

Gran partido nos espera este lunes 3 de junio siguiendo con la actividad de la Fecha FIFA rumbo a la Copa Oro y Copa América, cuando Colombia tenga su primer duelo de preparación, tendrá una buena prueba cuando se midan a Panamá que intentará aprovechar al máximo este duelo en su visita al Estadio El Campín.

Hora y Canal Colombia vs Panamá

Sede: Estadio El Campín, Bogotá, Colombia
Hora: 5:00 pm de Bogotá y Ciudad de Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Gol Caracol en Colombia y TVMax y RCN en Panamá.

Colombia vs Panamá en VIVO

La selección de Colombia se está preparando para su debut en la próxima Copa América ya en unos días donde se medirá a Argentina, Qatar y Paraguay, partirán entre los favoritos para clasificar y soñar con el título, aunque para ello deben llegar a punto.

Los Cafeteros tuvieron su anterior duelo de preparación en marzo cuando fueron derrotados 2-1 por Corea del Sur, mientras que cerrarán su preparación el próximo domingo cuando visiten a Perú.

Por su parte, Panamá se está preparando para disputar la Copa Oro donde sueña con volver a hacerlo bien y aspirar al título. Ellos debutarán el 18 de junio ante Trinidad y Tobago, posteriormente se medirán a Guyana y Estados Unidos, siendo favoritos junto a los Norteamericanos para clasificar.

Los Canaleros tuvieron ya su primer partido de preparación el miércoles pasado cuando se midieron al País Vasco en un duelo que también sirvió de homenaje para varias de sus figuras. Tendrán su último de preparación el viernes visitando a Uruguay.

Tanto Colombia como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria preparándose rumbo a sus competencias oficiales donde ninguno saldrá como favorito, pero si están un peldaño abajo de los grandes candidatos, saben que llegar a punto los pondrá cerca del objetivo. Los Cafeteros son claros favoritos, pero los Canaleros se han convertido en un rival competitivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Panamá.

Resultado: Colombia vs Panamá [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 3 Junio 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2019