Written by: Amistosos

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 5 de Junio 2019

México vs Venezuela

México vs Venezuela

Gran partido nos espera este miércoles 5 de junio continuando con las emociones de la Fecha FIFA rumbo a competencias oficiales, cuando México busque tomar un respiro tras los momentos complicados y llenos de dudas que han vivido en las últimas semanas, tendrá una buena prueba cuando se mida a Venezuela que llega con la misión de demostrar que está para vencer a cualquier rival, así que esperamos un gran choque en el Mercedes-Benz Stadium.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana se está preparando para disputar la Copa Oro donde será el gran favorito al título. Debutará el próximo sábado 15 de junio ante Cuba, unos días después se medirá a Canadá y cerrará con Martinica, por lo que no deberían pasar problemas para clasificar.

Tata Martino ha pasado muchos problemas para conformar su lista de Copa Oro. Tuvieron las bajas del Chucky Lozano, Chicharito, Héctor Herrera, Miguel Layún, Javier Aquino, Carlos Vela y Tecatito Corona, por varias causas desde lesiones, por no querer ser convocados y por decisión técnica.

Por su parte, Venezuela se está preparando para disputar la Copa América donde sueña con hacer un buen papel. Compartirán grupo con Perú, Brasil y Bolivia, en un sector muy duro donde parece que hay un boleto definido.

La Vinotinto viene de un amargo empate en su anterior duelo de preparación el sábado en el Sun Life Stadium donde se midieron a Ecuador en un duelo donde parecían quedarse con el triunfo con anotación de Roberto Rosales al minuto 38, sin embargo un error al 90+1 los dejó con un amargo empate 1-1.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para disputar sus competencias oficiales donde querrán hacerlo de buena manera, así que se tomarán muy enserio este choque.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Copa América 2016. En aquel duelo la Vinotinto tomó ventaja al minuto 10 con anotación de José Manuel Velásquez, sin embargo a 10 minutos del final apareció el Tecatito Corona que selló el 1-1 definitivo.

Hora y Canal México vs Venezuela

El juego entre México vs Venezuela se estará disputando en punto de las 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos; en la República Mexicana iniciará a las 8:00 pm del centro y a las 9:00 pm de Caracas.

La transmisión del partido Venezuela vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos; en en México podrán verlo por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, mientras que en Venezuela será por TLT. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes para todo México.

México vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se están preparando con todo rumbo a Copa Oro y Copa América, seguramente veremos cuadros muy cercanos a los que iniciarán sus respectivos torneos. En los pronósticos el Tricolor es favorito por jugar como «en casa» y tener un plantel más poderoso en términos generales, pero la realidad es que la Vinotinto ha crecido mucho y para nada sería sorpresa si logran el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Venezuela.

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 5 de Junio 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2019