Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Colombia vs Ucrania [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Mundial Sub-20 2019

Colombia vs Ucrania

Colombia vs Ucrania

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 2019 en Polonia este viernes 7 de junio, cuando Colombia busque demostrar que está para pelear por cosas importantes metiéndose entre los cuatro mejores, tendrá una dura prueba cuando se midan a Ucrania que también saldrá con todo con la misión de avanzar en la cancha del Lodz Stadium.

Hora y Canal Colombia vs Ucrania

Sede: Lodz Stadium, Lodz, Polonia
Hora: 3:30 pm de Polonia. 8:30 am de Colombia y México. 6:30 am PT / 9:30 am ET en Estados Unidos
Canal: RCN en Colombia. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Colombia vs Ucrania en VIVO

La selección de Colombia ha cumplido con una gran Copa del Mundo logrando meterse entre los 8 mejores, pero saben que eso no es suficiente y que si quieren demostrar su jerarquía deben quedarse con el triunfo este viernes.

Los Cafetaleros tuvieron una serie de octavos de final sumamente dura ante Nueva Zelanda. Tomaron ventaja al 11 con gol de Andrés Reyes, sin embargo los empataron y tuvimos que irnos hasta los penales donde se quedaron con la victoria y clasificación.

Por su parte, Ucrania se ha visto sumamente sólido en esta competencia logrando ganar los 4 partidos que ha disputado, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Ucranianos no tuvieron problemas para firmar su clasificación, ya que en los octavos de final golearon 4-1 a Panamá con doblete de Danylo Sikan y goles de Denys Popov y Sehii Buletsa.

Tanto Colombia como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con lo mejor que tienen buscando la victoria y la clasificación, saben que ya no hay margen de error en estas instancias, el vencedor avanzará a las semifinales, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, los Ucranianos son ligeros favoritos al verse más sólidos a lo largo de la competencia, pero los Cafetaleros tienen el potencial para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Ucrania.

Resultado: Colombia vs Ucrania [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Mundial Sub-20 2019

Vídeo resumen. Colombia 0-1 Ucrania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2019