Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Italia vs Mali [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2019

Italia vs Mali

Italia vs Mali

Seguimos con las emociones de este viernes 7 de junio en los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 2019, cuando Italia busque imponer su jerarquía para seguir su camino en la pelea por el título, pero tendrá que medirse a su similar de Mali que llega con la motivación a tope listos para una nueva sorpresa en la cancha del Estadio Tychy.

Hora y Canal Italia vs Mali

Sede: Estadio Tychy, Tychy, Polonia
Hora: 6:30 pm de Polonia y Roma. 11:30 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 1:30 pm de Argentina, Uruguay y Brasil. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Italia vs Mali en VIVO

La selección de Italia ha cumplido con una gran Copa del Mundo que los tiene cerca de meterse a las finales de la competencia, pero sabe que vienen las etapas más complicadas si quieren luchar por el título.

La Azzurri logró su clasificación tras un duelo sumamente cerrado ante Polonia en los octavos de final logrando vencerlos con solitaria anotación de Andrea Pinamonti desde el punto penal.

Por su parte, Mali ha sorprendido logrando meterse hasta estos cuartos de final, aunque también es una realidad que los africanos suelen ser rivales muy importantes en esta categoría.

Los Africanos dieron la gran campanada en los octavos de final donde les toco medirse a Argentina logrando remontar en un par de ocasiones para igualar 2-2, el segundo llegó al 120+1, así nos fuimos a los penales donde lograron clasificar con triunfo 5-4.

Tanto Italia como Mali saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, saben que no hay margen de error y ambos han llegado con todo merecimiento hasta aquí, pero nadie les quita la ilusión de pelear por el título. En los pronósticos la Azzurri es favorita por su mayor jerarquía, pero los Africanos saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Mali.

Resultado: Italia vs Mali [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2019

Vídeo resumen. Italia 4-2 Mali:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2019