Written by: Box

[Vídeo] Resultado, Repetición y KO Gennady Golovkin vs Steve Rolls Pelea Box 2019

KO Gennady Golovkin vs Steve Rolls Pelea Box 2019

KO Gennady Golovkin vs Steve Rolls Pelea Box 2019

El ex campeón unificado de peso mediano Gennady Golovkin (39-1-1, 35 KOs) regresó a la senda del triunfo con un nocaut en el cuarto round ante previamente invicto Steve Rolls (19-1, 10 KOs)

Esta fue la primera pelea de Golovkin desde que perdió una decisión mayoritaria de doce asaltos ante Canelo Álvarez en septiembre del año pasado. Y esta fue también la primera pelea de Golovkin con el nuevo entrenador Johnathon Banks, después de separarse del entrenador Abel Sánchez con quien había compartido gran parte de su carrera.

Y el pleito fue el primero de un acuerdo de seis peleas entre GGG y el servicio de transmisión DAZN.

Golovkin salió golpeando, y haciendo la mayor parte del trabajo en un round muy lento. Golovkin se estaba tomando su tiempo en el segundo, tocando el cuerpo y enganchándose bien. Rolls pudo capturar una serie de buenos tiros, pero Golovkin disparó con una combinación difícil, y luego Rolls regresó con más tiros duros ya que se intercambiaban a media distancia.

Un tercio sólido para ambos, con Golovkin aterrizando los golpes más duros. En el cuarto, Golovkin meció a Rolls con una mano izquierda, lo presionó contra las cuerdas y luego lo golpeó con un gran gancho que envió al caza canadiense para el conteo.

[Vídeo] Resultado, Repetición y KO Gennady Golovkin vs Steve Rolls Pelea Box 2019

Etiquetas: , , Last modified: junio 8, 2019