Written by: Liga de Naciones UEFA

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Portugal vs Holanda 1-0 Final Liga de Naciones UEFA 2019

Portugal vs Holanda 1-0 Final Liga de Naciones UEFA 2019

Portugal vs Holanda 1-0 Final Liga de Naciones UEFA 2019

Portugal logró su segundo título a nivel mayor en su historia al vencer 1-0 a Holanda en la gran Final de la Liga de Naciones UEFA 2018-2019 en el Do Dragao.

El partido arrancó con ligero domino de Portugal, aunque había imprecisiones en ambos bandos, no había claridad, al 29 Bruno Fernandes sacó bombazo que Cillessen alcanzó a sacar, al 36 Cristiano Ronaldo intentaba sin fortuna, un minuto después Bruno Fernandes volvía generar peligro, pero al descanso no había goles. Para el segundo tiempo el choque se mantenía cerrado, Holanda intentaba reaccionar, pero al 60 Bernardo Silva sirvió Goncalo Guedes que no perdonó para el 1-0, eso obligó a los Tulipanes a irse con todo, al 65 Memphis Depay, de cabeza, estuvo cerca, al 78 fue turno de De Roon, a pesar de los intentos Holanda no encontró el empate.

Así, Portugal se proclamó como primer campeón en la historia de la UEFA Nations League demostrando que será un candidato a revalidar el título de la Eurocopa el próximo año, mientras que Holanda se va con un subcampeonato que demuestra que están de vuelta para competir ante los mejores. Portugal 1-0 Holanda.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Portugal vs Holanda 1-0 Final Liga de Naciones UEFA 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2019