Written by: Liga de Naciones UEFA

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Suiza vs Inglaterra 0(5)-0(6) Tercer Lugar Liga de Naciones UEFA 2019

Suiza vs Inglaterra 0(5)-0(6) Tercer Lugar Liga de Naciones UEFA 2019

Suiza vs Inglaterra 0(5)-0(6) Tercer Lugar Liga de Naciones UEFA 2019

Inglaterra logró quedarse con el tercer puesto de la Liga de Naciones de la UEFA 2019 al vencer en penales a Suiza tras pactar un 0-0 en 120 minutos.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque sumamente parejo, ambos buscaban, jugaban libres al luchar por el tercer puesto, sin embargo al descanso no había goles. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Inglaterra buscaba imponer su jerarquía, pero Suiza también competía, ninguno salió fino para irnos a los tiempos extra. En los tiempos extra ambos equipos se veían cansados, Inglaterra seguía siendo mejor, Raheem Sterling y Dele Alli estuvieron muy cerca de anotar, pero los goles no llegaron en 30 minutos para definir todo en penales.

Harry Maguire abrió la serie logrando el primero para Inglaterra, pero Steven Zuber logró el empate para Suiza con el 1-1. Ross Barckley y Granit Xhaka anotaron el segundo, en el tercero Jadon Sancho y Manuel Akanji no perdonaron para mantener el empate. Raheem Sterling y Kevin Mbabu mantuvieron el empate tras 4 disparos. Jordan Pickford y Fabian Schar tampoco fallaban para irnos a la muerte súbita. Iniciaba la muerte súbita con gol de Eric Dier, era el turno de Josip Drmić que falló para que los ingleses se quedaran con el triunfo.

Así, Inglaterra se mantiene peleando por los primeros puestos en las competencias oficiales y habrá que tomarlo en cuenta para la Eurocopa 2020.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Suiza vs Inglaterra 0(5)-0(6) Tercer Lugar Liga de Naciones UEFA 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2019