Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Andorra vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Andorra vs Francia

Andorra vs Francia

Partido que parece de trámite tendremos este martes 11 de junio en la jornada 4 del Clasificatorio para la Eurocopa 2020, donde Andorra intentará plantar un duelo inteligente y prácticamente perfecto para aspirar a sumar cuando reciban a Francia que tiene la misión de imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio Nacional.

Hora y Canal Andorra vs Francia

Sede: Estadio Nacional, Andorra la Vieja, Andorra
Hora: 12:45 pm de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Andorra vs Francia en VIVO

La selección de Andorra es una de las más débiles de Europa y únicamente busca aprovechar cada partido para mejorar y potenciar a sus futbolistas. Tras 3 jornadas no han sumado puntos perdiendo los 3 duelos.

Los Andorranos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Moldavia siendo superados 1-0 y con ello olvidándose de la Eurocopa, aunque la realidad es que nunca fue objetivo.

Por su parte, Francia, flamante campeón del mundo, ha tenido un arranque irregular en las eliminatorias al sumar 2 triunfos y una derrota, por lo que no pueden fallar este martes.

Los Galos vienen de un duro descalabro el sábado pasado en la jornada 3 cuando visitaron a Turquía siendo claramente vencidos 2-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto Andorra como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones intentarán cumplir, aunque la realidad es que los Galos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, los locales únicamente buscarán no salir goleados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Andorra vs Francia.

Resultado: Andorra vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2019