Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Bélgica vs Escocia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Bélgica vs Escocia

Bélgica vs Escocia

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 4 de la Clasificación a la Eurocopa 2020 este martes 11 de junio, cuando Bélgica busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque al objetivo, son favoritos, pero no deberán confiarse cuando reciban a Escocia que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su dura visita al Estadio Rey Balduino.

Hora y Canal Bélgica vs Escocia

Sede: Estadio Rey Balduino, Bruselas, Bélgica
Hora: 8:45 pm de Bruselas. 1:45 pm de México, Colombia y Ecuador. 3:45 pm de Argentina, Uruguay y Brasil
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Bélgica vs Escocia en VIVO

La selección de Bélgica ha cumplido con los pronósticos en este arranque de las eliminatorias al ganar los 3 primeros partidos disputados, sin embargo saben que no pueden aflojar si quieren avanzar sin problemas.

Los Belgas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Kazajistán logrando un claro 3-0 con anotaciones de Dries Mertens, Timothy Castagne y Romelu Lukaku.

Por su parte, Escocia sueña con llegar a la Eurocopa, pero sabe que la competencia será muy dura. Ellos han empezado de buena manera la eliminatoria al sumar 2 victorias y una derrota, pero no pueden fallar este martes.

Los Escoceses vienen de un buen triunfo el sábado pasado en la jornada 3 donde recibieron a Chipre logrando doblegarlos 2-1 con goles de Andrew Robertson y Oliver Burke.

Tanto Bélgica como Escocia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para dar un paso en la búsqueda de la clasificación; dentro del Grupo I encontramos a los Belgas como líderes con 9 puntos y los Escoceses son terceros con 6 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Escocia.

Resultado: Bélgica vs Escocia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Bélgica 3-0 Escocia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2019