Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Alemania vs Estonia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Alemania vs Estonia

Alemania vs Estonia

Partido que parece de trámite tendremos este martes 11 de junio en la jornada 4 del Clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020, donde Alemania buscará imponer su jerarquía y su condición de local para sumar un nuevo triunfo, no debería tener mayores problemas al recibir a Estonia que intentará plantar un buen duelo y sorprender en su visita al Opel Arena.

Hora y Canal Alemania vs Estonia

Sede: Opel Arena, Mainz, Alemania
Hora: 8:45 pm de Berlín. 12:45 pm de Costa Rica, Nicaragua, Honduras y El Salvador. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Alemania vs Estonia en VIVO

La selección de Alemania tiene la misión de recuperar la jerarquía tras el fracaso de la pasada Copa del Mundo. Han empezado de buena manera al ganar los dos primeros partidos y en casa no deberían tener problemas de volver a ganar.

Los Alemanes vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Bielorrusia logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Leroy Sané y Marco Reus.

Por su parte, Estonia es una de las selecciones más débiles de Europa y únicamente busca aprovechar cada juego para mejorar. Ellos han perdido los dos primeros partidos que han disputado.

Los Estonios vienen de un duro golpe el sábado pasado en la jornada 3 cuando recibieron a Irlanda del Norte en un duelo que ganaban con gol de Konstantin Vassiljev, pero un par de errores en los últimos 13 minutos los dejó con las manos vacías.

Tanto Alemania como Estonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir un buen duelo, pero claramente los Teutones son favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, mientras que los Estonios únicamente intentarán no salir con goleadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Estonia.

Resultado: Alemania vs Estonia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Alemania 8-0 Estonia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2019