Written by: Mundial Femenil

Resultado: Chile vs Suecia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

Chile vs Suecia

Chile vs Suecia

Gran partido nos espera este martes 11 de junio siguiendo con la jornada 1 del Mundial Femenil 2019, cuando Chile haga su debut en una competencia de esta índole con la misión de demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán una dura prueba cuando se midan a Suecia que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Roazhon Park.

Hora y Canal Chile vs Suecia

Sede: Roazhon Park, Rennes, Francia
Hora: 6:00 pm de Francia. 12:00 pm de Santiago. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos

Chile vs Suecia en VIVO

La selección de Chile logró su clasificación a una Copa del Mundo Femenil por primera vez en su historia y tiene la misión de hacer un gran papel, aunque la realidad es que tendrán una misión muy dura pensando en avanzar.

Las Chicas de Rojo tuvieron un gran papel en la pasada Copa América Femenina 2018 donde concluyeron en la segunda posición quedando únicamente por debajo de Brasil, con ello firmaron su boleto a este Mundial y se mantuvieron con vida en la pelea por un boleto a Juegos Olímpicos.

Por su parte, Suecia se ha ido consolidando como una rival de jerarquía, aunque tiene la misión de dar el paso definitivo a la pelea por cosas importantes. En la edición pasada lograron llegar a los octavos de final, pero se enfrentaron a Alemania siendo goleadas 4-1.

Las Suecas cumplieron un gran papel en el Clasificatorio de la UEFA donde lograron terminar como líderes del Grupo 4 con 7 triunfos y una derrota en 8 jornadas. Quedaron por arriba de Dinamarca, Ucrania, Hungría y Croacia.

Tanto Chile como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de sumar sus primeros puntos en la competencia, saben que será vital el iniciar con las tres unidades. En los pronósticos claramente las Suecas son favoritas para llevarse el triunfo, pero las Chicas de Rojo intentarán salir, al menos, con el empate que demuestre que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Suecia.

Resultado: Chile vs Suecia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2019