Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Ucrania vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Mundial Sub-20 2019

Ucrania vs Italia

Ucrania vs Italia

Abrimos las emociones de las semifinales del Mundial Sub-20 2019 este martes 11 de junio con un gran partido donde Ucrania buscará seguir con su gran desempeño y buen fútbol para meterse a la pelea por el título, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Italia que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Stadion Gdynia.

Hora y Canal Ucrania vs Italia

Sede: Stadion Gdynia, Gdynia, Polonia
Hora: 3:30 pm de Polonia y Roma. 7:30 am de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 8:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:30 am de Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay. 10:30 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:30 am PT / 8:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Ucrania vs Italia en VIVO

La selección de Ucrania ha cumplido con un Mundial sumamente bueno, dado que han disputado 5 partidos con saldo de 4 victorias y apenas un empate, todavía sin conocer la derrota, aunque saben que en esta fase ya no hay margen de error.

Los Ucranianos tuvieron un duelo de cuartos de final cerrado, aunque terminaron dominando y avanzando de manera justa tras vencer 1-0 a Colombia con solitaria anotación de Danylo Sikan.

Por su parte, Italia no ha mostrado un fútbol espectacular, pero ha sido sumamente efectivo que los tiene entre los 4 mejores de la competencia al sumar 4 victorias y un empate en 5 duelos disputados.

La Azzurri se vio muy bien en los cuartos de final donde les toco enfrentarse a Mali logrando vencerlos con doblete de Andrea Pinamonti y uno más de Davide Frattesi, así como un autogol que abrió el marcador.

Tanto Ucrania como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con lo mejor que tienen en búsqueda de la victoria y la clasificación a la gran Final, no hay margen de error, el ganador luchará por el título y el perdedor tendrá que ir por el amargo tercer puesto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ucrania vs Italia.

Resultado: Ucrania vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2019