Written by: Selecciones

Resultado: Guatemala vs Inglaterra Hora, Canal, Dónde ver Torneo Esperanzas Toulon 2019

Guatemala vs Inglaterra

Guatemala vs Inglaterra

Partido por el noveno puesto nos espera este martes 11 de junio en la recta final del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, donde Guatemala buscará cerrar esta histórica participación con una sorpresiva victoria, aunque saben que saldrán como víctimas cuando se midan a Inglaterra que llega dolido, pero que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Stade Marcel Cerdan.

Hora y Canal Guatemala vs Inglaterra

Sede: Stade Marcel Cerdan, Carnoux-en-Provence, Francia
Hora: 7:00 pm de Francia y 6:00 pm de Reino Unido. 11:00 am de Guatemala. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

Guatemala vs Inglaterra en VIVO

La selección de Guatemala ha cumplido con una buena labor en este torneo siendo un rival complicado que terminó tercero del Grupo B con saldo de un triunfo y 2 derrotas, quedando por debajo de Brasil y Francia.

Los Chapines cerraron su participación en la fase de grupos el pasado 8 de junio cuando se midieron a Francia en un duelo en el que sufrieron una expulsión tempranera, aun así, con gol de Durban Reyes, parecían rescatar el empate, hasta que un autogol al 72 los dejó con la derrota 1-2.

Por su parte, Inglaterra, vigente campeón de la competencia, fue la gran decepción del torneo al perder en los 3 partidos que disputaron quedando fuera de la pelea por repetir en lo más alto.

Los Ingleses tuvieron actividad por última ocasión el pasado 7 de junio cuando se midieron a Chile en la última jornada de la fase de grupos siendo vencidos 2-1, a pesar de que con gol de Joe Willock habían tomado ventaja al medio tiempo, pero dos goles en los últimos 3 minutos les costó la derrota.

Tanto Guatemala como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de cerrar su participación en el torneo con el pie derecho, claramente los Ingleses son favoritos por su mayor jerarquía, pero se han visto mal y los Chapines intentarán dar la última sorpresa, aunque tendrán mucho que mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Inglaterra.

Resultado: Guatemala vs Inglaterra Hora, Canal, Dónde ver Torneo Esperanzas Toulon 2019

Resultado. Guatemala 0-4 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2019