Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Canadá vs Martinica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

Canadá vs Martinica

Canadá vs Martinica

Se abren las emociones de la Copa Oro 2019 con el partido inaugural este sábado 15 de junio, donde Canadá buscará imponer su jerarquía para sumar su primer triunfo, pero no deberá confiarse de Martinica que saldrá motivado listo para dar la sorpresa en la cancha del Rose Bowl.

Hora y Canal Canadá vs Martinica

Sede: Rose Bowl, Pasadena, California, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de Toronto. 6:30 pm de México.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica.

Canadá vs Martinica en VIVO

La selección de Canadá logró su clasificación a esta Copa Oro tras su gran participación en la clasificación para la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020 donde ganaron los 4 partidos que disputaron, con 18 goles a favor y apenas uno en contra, teniendo a Lucas Cavallini como su goleador con 5 anotaciones.

Los de la Hoja de Maple vencieron a las Islas Vírgenes, Dominica, San Cristobal y Nieves y Guayana Francesa en el clasificatorio de la Liga de Naciones, mientras que tuvieron su único amistoso el lunes pasado ante Trinidad y Tobago donde poco se pudo ver al ser a puertas cerradas.

Por su parte, Martinica fue una de las sorpresas en la Clasificación por la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2019 al terminar terceros ganando los 4 partidos que disputaron. Ellos vencieron a Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, Antigua y Barbuda y Guadalupe.

Les Matinino han venido mejorando con el paso de los años, intentarán superar lo hecho en la Copa Oro 2017 donde se fueron con un triunfo y 2 derrotas.

Tanto Canadá como Martinica saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el conseguir el triunfo al compartir grupo con México que parte como el claro favorito para clasificar, por lo que únicamente quedaría un boleto en disputa que quedaría entre ellos y Cuba, no hay margen de error. En los pronósticos los Canadienses son ligeros favoritos, pero los Caribeños tienen el potencial para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Martinica.

Resultado: Canadá vs Martinica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

Vídeo resumen. Canadá 4-0 Martinica:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 16, 2019