Written by: Copa América 2019

Resultado: Argentina vs Colombia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa América 2019

Argentina vs Colombia

Argentina vs Colombia

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 15 de junio siguiendo con la fecha 1 de la Copa América 2019, cuando Argentina busque debutar con el pie derecho y demostrar que vienen a pelear por el título, pero tendrán una prueba complicada al enfrentarse a Colombia que saldrá decida a dar un golpe de autoridad en la cancha del Itaipava Arena Fonte Nova.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina tiene la misión y obligación de conseguir el título, saben que no les sirve nada más que levantar el trofeo para acallar las críticas y la gran presión que han acumulado en los últimos años, para ello esperan que Leo Messi se mantenga como el gran referente.

La Albiceleste únicamente disputó un partido amistoso como preparación para esta Copa. Fue el pasado viernes 7 de junio cuando se despidieron de su afición logrando un aplastante triunfo 5-1 sobre Nicaragua con dobletes de Leo Messi y Lautaro Martínez, así como uno más de Roberto Pereyra.

Por su parte, Colombia lleva varios años con una generación muy interesante encabezados por James Rodríguez, sin embargo no han podido dar el paso definitivo para convertirse en un protagonista, por lo que intentarán que esta Copa sea un «parteaguas» para ellos.

Los Cafeteros tuvieron un par de amistosos donde se vieron realmente sólidos logrando vencer 3-0 a Panamá y cerrando el pasado domingo con un contundente 3-0 en su visita a Perú con doblete de Mateus Uribe y uno más de Duván Zapata.

Tanto Argentina como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria en su duelo de debut, saben que no hay margen de error en un grupo que comparten con Paraguay y Qatar, aunque para ninguno será suficiente con solamente superar esta fase de grupos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 11 de septiembre de 2018 en un amistoso en MetLife donde pactaron un empate 0-0. En la Copa América 2015 se enfrentaron en los cuartos de final donde la Albiceleste se llevó la clasificación al ganar en penales 5-4 tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Hora y Canal Argentina vs Colombia

El juego entre Argentina vs Colombia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Brasil y de Buenos Aires, así como a las 5:00 pm de Bogotá; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 4:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 5:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 6:00 pm
Uruguay y Chile: 7:00 pm

La transmisión del partido Colombia vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública en Argentina y por Gol Caracol y RCN en Colombia; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, en México por Televisa y TV Azteca, mientras que en los Estados Unidos será por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididas a conseguir la victoria que les permita iniciar con el pie derecho esta Copa y dar un golpe de autoridad demostrando que vienen por cosas importantes. En los pronósticos la Albiceleste es favorita por su mayor jerarquía, pero los Cafeteros tienen el potencial para pensar en el triunfo o, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Colombia.

Resultado: Argentina vs Colombia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 15, 2019