Written by: Box

Resultado: Tyson Fury vs Tom Schwarz [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2019

Tyson Fury vs Tom Schwarz

Tyson Fury vs Tom Schwarz

En el salvaje período posterior al nocaut de Andy Ruiz Jr. al campeón unificado Anthony Joshua que dio vuelta la división, se podría argumentar que el título más prestigioso que cualquier peso pesado tiene actualmente es el campeonato lineal adornado con el nombre de Tyson Fury.

Hora y Canal Tyson Fury vs Tom Schwarz

Sede: MGM Grand Arena, Las Vegas, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos.

Tyson Fury vs Tom Schwarz en VIVO

Fury (27-0-1, 19 KOs) no solo se convirtió en el «chico que venció al chico que venció al chico» cuando sorprendió a Wladimir Klitschko en 2015, la mayoría de los observadores sintieron que Fury había hecho lo suficiente para superar al invicto campeón del CMB Deontay Wilder en su emocionante y disputado empate el pasado diciembre.

«El único título que me importa es el campeonato lineal del mundo», dijo Fury. «Se remonta un largo, largo camino, y ese es el que defiendo con orgullo y honor».

Fury, un nativo de Inglaterra de 6’9 que completó un giro milagroso en 2018 luego de una caída de dos años en depresión, obesidad y abuso de drogas, entra en la primera pelea de su nuevo acuerdo de co-promoción con Top Rank el sábado con oportunidad para que la máquina de marketing de ESPN conecte aún más su personalidad jovial con los fanáticos de los deportes estadounidenses.

No, esta no es una pelea en la que el resultado aparezca necesariamente en duda cuando Fury ingresa al evento principal de en el MGM Grand en Las Vegas como el favorito de 20-1 contra el no reconocido alemán Tom Schwarz (24 -0, 16 KOs). Sin embargo, aún hay una cierta presión sobre Fury para que presente un programa y gane enfáticamente como una forma de hacer una declaración sobre su posición dentro de la división.

Con solo 30 años, Fury aún tiene el potencial de definir esta era renacentista de peso pesado como la suya, siempre y cuando esté dispuesto a realizar las peleas más grandes contra los mejores nombres, independientemente de su estado promocional o de red. El hecho de que Wilder anunció hace dos semanas que los dos han firmado para una revancha de la primavera de 2020 parece ser una señal positiva en esa dirección.

Sin embargo, lo que Fury debe evitar el sábado es hacer que su debut en ESPN sea más una farsa que una pelea real. Durante un par de combates en 2018 contra Sefer Seferi y Francesco PIaneta, los fanáticos presenciaron una versión casi desinteresada de Fury que, dada la gran diferencia de habilidades entre él y sus oponentes, estaba contento con el payaso y la caja desde el exterior.

Si Schwarz, de 25 años de edad, prueba con bastante anticipación que no es rival para la combinación única de velocidad y trabajo de pies de Fury para un luchador de su talla, la responsabilidad de FNN será acabar con Schwarz y hacer que esta pequeña exhibición valga la pena para la inversión de ESPN. En el camino a peleas más grandes.

«Estoy listo para sorprender al mundo», dijo Schwarz. «Este es un gran momento en la división de peso pesado, y estoy feliz de ser parte de ella. El sábado por la noche, es mi hora. Estoy preparado. Tyson Fury me eligió por una razón, y prometo una gran pelea, una pelea dramática y un momento memorable para todos los fanáticos del boxeo.

«Tengo una sorpresa para Tyson Fury, y la mostraré el sábado. Me inspiro en los pesos pesados ​​alemanes del pasado, incluido Max Schmeling. Puede que sea hora de que un peso pesado alemán vuelva a sorprender al mundo».

Fury, a quien el co-promotor Bob Arum dijo que probablemente buscará un retorno en otoño antes de que comience la promoción para una revancha de Wilder, dice que está mentalmente en un lugar feliz después de años de agitación, y apunta a su capacidad para levantarse de dos derribos en contra El duro Wilder como prueba de su determinación.

«Creo que fue un poder superior lo que me ayudó a difundir la información sobre salud mental y ayudar a otras personas», dijo Fury. «Espero que haya inspirado a muchas personas mientras disfrutaba levantarme de ese lienzo y seguir luchando. Y se necesita más que un golpe para derribarme y hacer que me quede abatido».

«Boxeo porque me gusta mantenerme feliz y me mantiene contento pelear. Planeo boxear hasta que ya no pueda boxear. Me siento fantástico en este momento. El boxeo me mantiene muy contento y estoy muy contento con dónde Estoy en mi vida en este momento. Quiero encajar. No me veo retirándome. Acabo de cumplir 30 años. Me quedan más de 10 años en este juego, así que tendrás que seguir viendo. Me temo por los próximos 10 años. Sigue entreteniéndote, sigue haciendo grandes espectáculos».

Predicción Fury vs Schwarz

Con el debido respeto a Schwarz, cuyas únicas peleas fuera de su Alemania natal fueron un par de victorias en la República Checa, no ha peleado con nadie tan talentoso o experimentado como Fury. Para empeorar las cosas para Schwarz, simplemente no hay otros pesos pesados como el autoproclamado «Rey Gitano», cuyo alcance de 85 pulgadas y la capacidad de cambiar de postura sobre la marcha hacen que sea difícil prepararlo adecuadamente.

Si Fury fue capaz de encantar a un técnico tan experimentado como Klitschko y un peligroso bateador como Wilder con su estilo atrevido, es difícil imaginar a Schwarz que lo persigue. La única pregunta aquí es si Fury se sentará con sus golpes lo suficiente para intentar terminar con Schwarz. Pick: Tyson Fury a través de DU 12.

Resultado: Tyson Fury vs Tom Schwarz [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2019

Vídeo Repetición. Tyson Fury noquea Tom Schwarz:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 16, 2019