Written by: Copa Oro 2019

Resultado: México vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

México vs Cuba

México vs Cuba

Seguimos con las emociones de este sábado 15 de junio en la jornada inaugural de la Copa Oro 2019, cuando México haga su debut con la misión de sumar sus tres primeros puntos de la competencia y demostrar que son los máximos candidatos al título, no deberían pasar tantos problemas cuando se midan a Cuba que intentará dar la gran sorpresa en la cancha del Rose Bowl.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a esta Copa Oro envuelto de muchas lesiones, pero con un buen nivel de juego. El Tata Martino ha plasmado una buena idea, a pesar de las notables ausencias que tendrán en esta competencia, destacando a Héctor Herrera, Chucky Lozano, Chicharito y Carlos Vela.

El Tricolor tuvo un par de amistosos como parte de su preparación para esta Copa. En su primer partido vencieron 3-1 a Venezuela, mientras que el pasado domingo se enfrentaron a Ecuador logrando un valioso triunfo 3-2 con con anotaciones de Jonathan dos Santos, Luis Montes y Chaka Rodríguez.

Por su parte, Cuba cumplió con un gran papel en la clasificación para la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 donde sumaron 3 victorias y una sola derrota, eso les valió para terminar sextos y conseguir su boleto a esta Copa Oro. Derrotaron a Islas Turcas y Caicos, Granada y República Dominicana, mientras que perdieron 2-1 ante Haití en la última jornada.

Los Cubanos quieren seguir con su proceso de crecimiento, ellos tuvieron un par de amistosos como preparación para esta Copa enfrentándose en ambos duelos a la República Dominicana.

Tanto México como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque claramente uno es el obligado, no solo a ganar este sábado, si no a llevarse el título y para el otro sería un logro el superar la fase de grupos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo en la fase de grupos de la Copa Oro 2015 en el Soldier Field. En aquel duelo el Tricolor no tuvo problemas para llevarse un aplastante triunfo 6-0 con hat-trick de Oribe Peralta y goles de Calos Vela, Andrés Guardado y Giovani dos Santos.

Hora y Canal México vs Cuba

El juego entre México vs Cuba se estará disputando en punto de las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 9:00 pm de la República Mexicana y 10:00 pm de La Habana. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 9:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 pm

La transmisión del partido Cuba vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos y por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para todo México. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Cuba en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria, aunque en los pronósticos claramente la Selección Mexicana es favorita para llevarse el triunfo y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sería una auténtica proeza si los Cubanos consiguen salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Cuba.

Resultado: México vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 16, 2019