Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Estados Unidos vs Guyana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

Estados Unidos vs Guyana

Estados Unidos vs Guyana

Se cierra la actividad de la jornada 1 de la Copa Oro 2019 este martes 18 de junio con un partido que parecería de trámite, ya que Estados Unidos buscará sumar su primera victoria y reponerse del momento complicado que viven, no deberían pasar demasiadas complicaciones cuando reciban a Guyana que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender en su visita al Allianz Field.

Hora y Canal Estados Unidos vs Guyana

Sede: Allianz Field, Saint Paul, Minnesota
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de México y Panamá.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Guyana en VIVO

La selección de los Estados Unidos es el vigente campeón de esta Copa Oro y va por su séptimo título que los ponga como líderes junto a México, sin embargo parecen no llegar en su mejor momento, por lo que deben aprovechar esta fase de grupos para mejorar y ganar en confianza rumbo a la fase final.

Los Norteamericanos tuvieron un par de partidos amistosos donde no les fue nada bien siendo superados 1-0 por Jamaica, mientras que el pasado domingo 9 de junio recibieron a Venezuela siendo claramente superados para un 0-3 en contra.

Por su parte, Guyana logró su clasificación a esta Copa tras su buen papel en el clasificatorio para la Liga de Naciones de la CONCACAF donde sumaron 3 victorias y una derrota quedándose en el séptimo puesto. Vencieron a Barbados, Islas Turcas y Caicos y Belice, mientras que perdieron ante Guyana Francesa.

Los Golden Jaguars tuvieron un partido de preparación el pasado 5 de junio cuando visitaron a Bermuda siendo superados 1-0, aunque esperan afinar detalles para su debut.

Tanto los Estados Unidos como Guyana saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar en su debut, pero la realidad es que los Norteamericanos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque no deberán caer en excesos de confianza ante los Caribeños que, sin mucho que perder, intentarán dar la gran sorpresa y salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de lo sgoles y el resultado final. Estados Unidos vs Guyana.

Resultado: Estados Unidos vs Guyana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

Vídeo resumen. Estados Unidos 4-0 Guyana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 18, 2019