Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Panamá vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen- Goles]] Jornada 1 Copa Oro 2019

Panamá vs Trinidad y Tobago

Panamá vs Trinidad y Tobago

Abrimos las emociones del último día de actividades en la jornada 1 de la Copa Oro 2019 este martes 18 de junio, cuando Panamá busque debutar con las tres unidades y demostrar que están para competir por cosas importantes, como lo han hecho en los últimos años, tendrán una buena primera prueba al medirse a Trinidad y Tobago que intentará salir con puntos de la cancha del Allianz Field.

Hora y Canal Panamá vs Trinidad y Tobago

Sede: Allianz Field, Saint Paul, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm de Panamá y México.
Canal: RPCTV y TVMax para Panamá. SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Panamá vs Trinidad y Tobago en VIVO

La selección de Panamá ha sido la que más ha crecido dentro del área, ha hecho grandes papeles en los últimos años en la Copa Oro y ahora llegan con la misión de volver a ser competitivos, pero están en un proceso de recambio que habrá que ver como les afecta.

Los Canaleros tuvieron un par de partidos amistosos de preparación en Sudamérica donde visitaron a Colombia siendo goleados 3-0, mientras que en su último choque el pasado viernes 7 de junio fueron superados 3-0 por Uruguay, en dos juegos que les sirvió mucho.

Por su parte, Trinidad y Tobago es una de las selecciones competitivas dentro del Caribe, tienen un plantel fuerte con jugadores de calidad. Lograron su clasificación al meterse al Hexagonal Final rumbo al Mundial 2018.

Los Trinitarios tuvieron un par de amistosos como parte de su preparación para esta Copa. En su primer choque viajaron a Japón logrando aguantar un buen empate 0-0, pero el pasado 10 de junio se midieron a Canadá siendo superados 2-0.

Tanto Panamá como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de clasificar, prácticamente es un duelo directo por el boleto a la fase final, dado que comparten sector con Estados Unidos y Guyana, la lógica indicaría que los Norteamericanos se quedarán con un boleto y el segundo pase quedaría entre Canaleros y Trinitarios. En los pronósticos los Panameños son favoritos, pero no será nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Panamá vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen- Goles]] Jornada 1 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 18, 2019