Written by: Copa América 2019

Resultado: Brasil vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Copa América 2019

Brasil vs Venezuela

Brasil vs Venezuela

Cerramos la actividad de este martes 18 de junio en la jornada 2 de la Copa América 2019, cuando Brasil busque firmar su clasificación y demostrar que son los máximos candidatos al título, tendrán una buena prueba cuando se midan a Venezuela que llega motivado, listo para salir con vida en su visita al Itaipava Arena Fonte Nova.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil es considerado el gran favorito para conseguir el título de la Copa, sin embargo llegan en vueltos en dudas por la salida de Neymar, en su debut no convencieron del todo, pero todavía les queda camino para mejorar.

Los Cariocas tuvieron un buen debut el viernes pasado en la inauguración de la competencia donde recibieron a Bolivia en un duelo donde no se vieron tan bien, aunque con doblete de Philippe Coutinho y uno más de Everton lograron quedarse con un claro triunfo 3-0.

Por su parte, Venezuela llegaba con mucha ilusión de competir y demostrar su crecimiento, tuvieron un agridulce debut, tendrán mucho que mejorar si es que aspiran a sumar este martes.

La Vinotinto tuvo un agridulce debut el sábado pasado cuando se midieron a Perú en un choque sumamente cerrado donde tuvieron sus oportunidades, aunque terminaron defendiendo al sufrir la expulsión de Luis Del Pino al 75, aun así lograron aguantar el 0-0, la mala noticia es que no estará disponible para este martes.

Tanto Brasil como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita que les permita firmar su clasificación. En el Grupo A los Cariocas son líderes con 3 puntos, mientras que la Vinotinto suma una unidad, aunque mucho del futuro del grupo se definirá este martes rumbo a la última jornada.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2018. En la primera vuelta en octubre de 2015 los Cariocas ganaron en casa 3-1, mientras que el pasado 11 de octubre de 2016 se enfrentaron por última vez con triunfo Brasileño 2-0, con goles de Gabriel Jesus y Willian, en Mérida.

Hora y Canal Brasil vs Venezuela

El juego entre Brasil vs Venezuela se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Salvador, Río Janeiro y Brasilia, así como a las 8:30 pm de Carcas en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia, Paraguay y Chile: 8:30 pm
Uruguay y Argentina: 9:30 pm

La transmisión del partido Venezuela vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV y Rede Globo en Brasil, así como por TLT para los Venezolanos; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo buscando llevarse el triunfo, aunque la realidad es que la Verdeamarela parte como amplio favorito para llevarse el triunfo y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque no deberá confiarse de uno Vintotinto que saldrá decidido a rescatar, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Venezuela.

Resultado: Brasil vs Venezuela [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Copa América 2019

Resumen:

Goles Anulados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 18, 2019