Written by: Copa Oro 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Curazao 1-0 Jornada 1 Copa Oro 2019

El Salvador vs Curazao 1-0 Jornada 1 Copa Oro 2019

El Salvador vs Curazao 1-0 Jornada 1 Copa Oro 2019

El Salvador demostró que viene a competir por la clasificación al vencer 1-0 a Curazao en la jornada 1 de la Copa Oro 2019.

El partido arrancó sumamente peleado, sin claridad, aunque poco a poco parecía que Curazao empezaba a tomar las riendas, se hacía del medio campo, pero El Salvador respondió y al 23 fueron ellos los que empezaron a mejorar, se veían más sólidos, pero tampoco había claridad, fue al 29 cuando Bacuna perdonó el primero, el choque se mantenía trabado, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 45+1 Nelson Bonilla aprovechó un error de la defensa para poner al frente a La Selecta. Para el segundo tiempo Curazao buscaba tomar el control de la pelota, pero poco a poco empezó a crecer la motivación de El Salvador que se veía bien en la cancha, aunque tampoco generando demasiado peligro, al 79 Portillo tenía para liquidar, pero perdonó, los Caribeños apretaron en los últimos minutos, pero el empate no llegó.

Así, El Salvador tomó el liderato del Grupo C con tres puntos, mientras que Curazao se quedó sin puntos, a falta del Honduras vs Jamaica que todavía se jugará. La Selecta tendrá una dura prueba en la jornada 2 de la Copa Oro donde se medirá a Jamaica, mientras que Curazao se enfrentará a los Catrachos, ambos juegos el viernes. El Salvador 1-0 Curazao.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Curazao 1-0 Jornada 1 Copa Oro 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 17, 2019