Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Honduras vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

Honduras vs Jamaica

Honduras vs Jamaica

Se cierran las emociones de este lunes 17 de junio en la jornada 1 de la Copa Oro 2019, cuando Honduras haga su debut con la misión de imponer su jerarquía y demostrar que son uno de los rivales a vencer, pero tendrán una primera prueba sumamente dura, ya que tendrán que enfrentarse a Jamaica que estará muy motivado al estar en casa, por lo que esperamos un gran choque en el Independence Park.

Hora y Canal Honduras vs Jamaica

Sede: Independence Park, Kingston, Jamaica
Hora: 9:30 pm de Jamaica. 8:30 pm de México. 7:30 pm de Tegucigalpa. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Televicentro en Honduras. SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Honduras vs Jamaica en VIVO

La selección de Honduras es una de las escuadras más fuertes del área, han pasado algunos problemas en los últimos años, pero inician un nuevo ciclo oficial de la mano de Fabián Coito con la misión de volver a competir ante los mejores.

Los Catrachos tuvieron un par de partidos de preparación para esta Copa. Primeramente lograron un buen empate 1-1 en su visita a Paraguay, mientras que el pasado domingo 9 de junio visitaron a Brasil sufriendo una escandalosa derrota 7-0, aunque hay que mencionar que Romell Quioto se fue expulsado al 29′ y eso condicionó el partido.

Por su parte, Jamaica es el vigente subcampeón de esta Copa Oro y tiene la misión de mantenerse como un rival de cuidado, además, ahora tendrá la oportunidad de jugar este partido de debut en casa, lo que les da mayor motivación y compromiso.

Los Reggae Boyz únicamente tuvieron un duelo de preparación para esta Copa, pero demostraron que están para competir ante cualquier rival, ya que el pasado 5 de junio lograron vencer 1-0 a los Estados Unidos, con gol de Shamar Nicholson, en un duelo donde fueron claramente mejores que su rival.

Tanto Honduras como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de sumar estos tres primeros puntos, son los dos equipos que lucen más fuertes dentro del Grupo C que comparten con El Salvador y Curazao, aunque la realidad es que los 4 tienen aspiraciones de avanzar. En los pronósticos los Reggae Boyz son muy ligeros favoritos por estar en casa, pero sabemos de la calidad y jerarquía de los Catrachos que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Jamaica.

Resultado: Honduras vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 17, 2019