Written by: Selecciones

Resultado: Alemania vs Serbia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Eurocopa Sub-21 2019

Alemania vs Serbia

Alemania vs Serbia

Partido importantísimo nos espera este jueves 20 de junio en la jornada 2 de la Eurocopa Sub-21 2019 dentro del Grupo B donde Alemania buscará imponer su jerarquía para llevarse su segunda victoria que les permita prácticamente dar un paso en la pelea por los Juegos Olímpicos, tendrán que medirse a Serbia que no tiene margen de error, tiene que ganar si aspira a seguir en la pelea, por lo que esperamos un gran choque en el Stadio Nereo Rocco.

Hora y Canal Alemania vs Serbia

Sede: Stadio Nereo Rocco, Trieste, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y Berlín. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Alemania vs Serbia en VIVO

La selección de Alemania es una de las grandes candidatas a conseguir el título de la competencia, aunque su principal objetivo es meterse a las semifinales y con ello firmar su boleto a los Juegos Olímpicos, ya dieron el primer paso, pero cualquier error les podría costar muy caro.

Los Teutones cumplieron en su partido de debut el lunes pasado cuando se midieron a Dinamarca logrando derrotarlos con un claro 3-1 gracias a doblete de Marco Richter y uno más de Luca Waldsmchmidt dando en el primer paso en la búsqueda de su objetivo.

Por su parte, Serbia llegaba con mucha ilusión de ser competitivo soñando con Tokio, pero fallaron en su debut y eso los ha dejado sin margen de error, un empate o derrota los dejaría eliminados.

Los Serbios tuvieron un muy amargo debut el lunes pasado cuando se midieron a Austria siendo superados 2-0, además sufrieron la expulsión de Vukasin Jovanovic al 75 y no podrá estar para esta segunda fecha.

Tanto Alemania como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, no hay margen de error en la pelea por la clasificación; dentro del Grupo B encontramos a los Teutones y Austria como líderes con 3 puntos, recordando que solamente el líder tiene asegurado su boleto a Juegos Olímpicos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Serbia.

Resultado: Alemania vs Serbia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Eurocopa Sub-21 2019

Vídeo resumen. Alemania 6-1 Serbia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 20, 2019