Written by: Copa Oro 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Costa Rica vs Bermudas 2-1 Jornada 2 Copa Oro 2019

Costa Rica vs Bermudas 2-1

Costa Rica vs Bermudas 2-1

Costa Rica sufrió para vencer 2-1 a Bermudas en la jornada 2 del Grupo B de la Copa Oro 2019.

El partido arrancó de manera pareja, Bermudas demostraba que venía a competir, al 16 Willie Clemons sacó disparo que paso cerca del poste, Costa Rica era mejor, aunque los Caribeños no renunciaban al ataque, teníamos un duelo emocionante, pero al 30 en un tiro de esquina apareció Mayron George para el 1-0, al 40 Óscar Duarte estuvo cerca de cabeza, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo, corría el minuto 9 cuando Bryan Oviedo sirvió a Elías Aguilar que logró el 2-0, pero Bermudas reaccionó 5 minutos después con un penal que Nahki Wells hizo efectivo para el 2-1, tras eso el choque se puso cerrado, los Ticos buscaban liquidar, pero los Caribeños se fueron con todo al ataque, aunque el empate no llegó.

Con esta victoria Costa Rica arribó a 6 puntos firmando su clasificación dentro del Grupo B junto a Haití, justamente en la última jornada se estarán enfrentando por el liderato del sector, mientras que Bermudas se quedó sin unidades y en la última fecha se medirán a Nicaragua intentando despedirse con dignidad de esta Copa Oro. Costa Rica 2-1 Bermudas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Costa Rica vs Bermudas 2-1 Jornada 2 Copa Oro 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 20, 2019