Written by: Selecciones

Resultado: Alemania vs Austria [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Eurocopa Sub-21 2019

Alemania vs Ausrtria

Alemania vs Austria

Gran partido definitivo nos espera este domingo 23 de junio en la última jornada del Grupo B en la Eurocopa Sub-21 2019, donde Alemania buscará imponer su jerarquía y firmar su boleto a semifinales y Juegos Olímpicos, tienen la mesa servida, pero no deben caer en excesos de confianza cuando se midan a Austria que saldrá con todo, saben que no hay margen de error, necesitan la sorpresa en la cancha del Stadio Friuli.

Hora y Canal Alemania vs Austria

Sede: Stadio Friuli, Udine, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y Alemania. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Alemania vs Austria en VIVO

La selección de Alemania ha cumplido con los pronósticos en estas dos primeras jornadas de la fase de grupos logrando ganar ambos, eso los tiene a solo un paso de clasificar, pero saben que para nada pueden caer en excesos de confianza, tienen que salir con todo.

Los Teutones vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco medirse a Serbia logrando doblegarlos con un contundente 6-1 con hat-trick de Luca Waldschmidt y goles de Marco Richter, Mahmoud Dahoud y Arne Maier.

Por su parte, Austria ha tenido una actuación irregular al sumar un triunfo y una derrota en dos jornadas, eso los tiene en una situación complicada, ya que necesitarán ganar y golear para aspirar a clasificar, algo que luce muy difícil.

Los Austriacos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando se midieron a Dinamarca en un duelo que igualaban 1-1, con gol de Philipp Lienhart, hasta el 77 cuando recibieron el segundo para terminar cayendo 1-3.

Tanto Alemania como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con triunfo pensando en la clasificación, hay que recordar que solamente el líder avanzar a semifinales y Juegos Olímpicos. Claramente los Teutones son favoritos, pero nada esta escrito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Austria.

Resultado: Alemania vs Austria [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Eurocopa Sub-21 2019

Vídeo resumen. Alemania 1-1 Austria:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 23, 2019