Written by: Copa Oro 2019

Resultado: México vs Martinica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

México vs Martinica

México vs Martinica

Cerramos la actividad de este domingo 23 de junio y del Grupo A en la Copa Oro 2019 con un partido que parece de trámite donde México buscará finiquitar su paso perfecto en esta fase de grupos, no debería pasar problemas cuando se midan a Martinica que intentará dar la gran sorpresa que les permita aspirar a la clasificación, aunque luce como una misión prácticamente imposible, en la cancha del Bank of America Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha cumplido con los pronósticos en esta fase de grupos donde ha ganado los dos primeros partidos y ambos de manera contundente, por lo que en este cierre no deberían pasar problemas para llevarse el triunfo, aunque no deberá caer en excesos de confianza.

La Selección Mexicana viene de un buen triunfo el miércoles pasado en la jornada 2 cuando se midieron a Canadá logrando doblegarlos sin demasiadas complicaciones 3-1 con doblete de Andrés Guardado y uno más del Piojo Alvarado.

Por su parte, Martinica ha mostrado buenas cosas en estas dos primeras fechas sabiendo que la clasificación lucía complicada, aun así se mantienen con vida al llegar con un triunfo y una derrota, pero para aspirar a avanzar prácticamente necesitan llevarse las tres unidades.

Los Caribeños vienen de un gran triunfo en la jornada 2 el domingo pasado cuando se midieron a Cuba logrando vencerlos con un claro 3-0 con anotaciones de Joris Marveaux, Stéphane Abaul y Kévin Fortuné.

Tanto México como Martinica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con triunfo, aunque la obligación recae del lado Tricolor, mientras que del lado Caribeño está la ilusión de sorprender y con ello firmar una histórica clasificación a la fase final, algo para lo que necesitarán hacer un partido perfecto y un poco de suerte.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Copa Oro 2013 donde los Mexicanos se quedaron con el triunfo 3-1 con anotaciones de Marco Fabián, Luis Montes y Miguel Ponce.

Hora y Canal México vs Martinica

El juego entre México vs Martinica se estará disputando en punto de las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 7:30 pm de la República Mexicana. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 8:30 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 9:30 pm

La transmisión del partido Martinica vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para toda la República Mexicana, así como por SKY Sports en Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la App de Televisa Deportes y Azteca Deportes en México.

México vs Martinica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que saldrán decididas a cerrar con todo, aunque en los pronósticos claramente el Tricolor es favorito para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, habrá que ver si el Tata Martino rota un poco pensando ya en la fase final, en caso de hacerlo los Caribeños intentarán aprovechar para dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Martinica.

Resultado: México vs Martinica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 23, 2019