Written by: Selecciones

Resultado: Francia vs Rumania [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Eurocopa Sub-21 2019

Francia vs Rumania

Francia vs Rumania

Partidazo de poder a poder definitivo nos espera este lunes 24 de junio en la jornada 3 del Grupo C en la Eurocopa Sub-21 2019, cuando Francia busque imponer su jerarquía que les permita firmar el triunfo que les de el boleto a semifinales y Juegos Olímpicos, pero tendrán una dura prueba cuando se midan a Rumania que llega en un gran momento, está motivado y saldrá por todo a la cancha del Stadio Dino Manuzzi.

Hora y Canal Francia vs Rumania

Sede: Stadio Dino Manuzzi, Cesena, Italia.
Hora: 9:00 pm de Italia y Francia. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Uruguay y Brasil. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Francia vs Rumania en VIVO

La selección de Francia ha cumplido con una buena fase de grupos logrando ganar los dos partidos que ha disputado, eso los tiene con la misión de, al menos, empatar para firmar su clasificación, aunque una derrota podría dejarlos eliminados.

Los Galos vienen de un cerrado triunfo en la jornada pasada cuando les toco medirse a Croacia en un duelo que lograron definir gracias a solitaria anotación de Moussa Dembélé.

Por su parte, Rumania ha sido la sorpresa en esta fase de grupos también estando muy cerca de obtener su boleto a Tokio al ganar los dos partidos disputados.

Los Rumanos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco medirse a Inglaterra en un choque cerrado que se definió a su favor 4-2 con doblete de Florinel Coman y goles de George Puscas y Ianis Hagi. Todos los goles cayeron en los últimos 14 minutos.

Tanto Francia como Rumania saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el triunfo les daría el boleto a semifinales y Juegos Olímpicos, mientras que el perdedor podría quedar eliminado, un empate les daría el boleto a ambos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Rumania.

Resultado: Francia vs Rumania [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Eurocopa Sub-21 2019

Vídeo resumen. Francia 0-0 Rumania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 24, 2019