Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Nicaragua vs Bermudas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

Nicaragua vs Bermudas

Nicaragua vs Bermudas

Partido de trámite nos espera este lunes 24 de junio en la última jornada del Grupo B en la Copa Oro 2019, cuando Nicaragua busque despedirse de la competencia con una victoria, aunque tendrá que hacer un partido perfecto cuando se midan a Bermudas que intentará demostrar su mejor fútbol y su calidad para irse con las tres unidades de la cancha del Red Bull Arena.

Hora y Canal Nicaragua vs Bermudas

Sede: Red Bull Arena, Harrison, New Jersey, Estados Unidos
Hora: 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos. 4:30 pm de Managua. 5:30 pm de México.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Canal 6 en Nicaragua. Univision Deportes en Estados Unidos.

Nicaragua vs Bermudas en VIVO

La selección de Nicaragua llegaba con mucha ilusión a esta Copa con la misión de avanzar, pero la realidad es que estuvieron lejos de eso al perder sus dos primeros partidos y ya en esta última fecha únicamente buscarán despedirse con dignidad.

Los Pinoleros quedaron eliminados en la jornada pasada el jueves cuando se enfrentaron a Haití en un duelo muy cerrado donde mostraron buenas cosas, pero la falta de puntería les costó caer derrotados 0-2.

Por su parte, Bermudas también llegaba con la misión de competir y hacer bien las cosas. Han cumplido con dos juegos cerrados, aunque en ambos fueron vencidos.

Los Caribeños vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando se midieron a Costa Rica en un duelo en el que terminaron perdiendo 2-1, aunque con gol de Nahki Wells al 59 se metieron a la pelea quedándose cerca del empate.

Tanto Nicaragua como Bermudas saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita despedirse de la competencia con el brazo en alto, ambos llegan eliminados a este juego, pero con la misión de ganar. En los pronósticos los Caribeños son favoritos al haberse visto más sólidos en las dos primeras fechas, pero los Pinoleros intentarán demostrar que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Bermudas.

Resultado: Nicaragua vs Bermudas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 24, 2019