Written by: Mundial Femenil

Resultado: Holanda vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Mundial Femenil 2019

Holanda vs Japón

Holanda vs Japón

Gran partido para cerrar la actividad de los Octavos de Final del Mundial Femenil 2019 nos espera este martes 25 de junio, cuando Holanda busque imponer su buen momento y calidad, pero tendrá una prueba sumamente dura cuando se midan a la vigente subcampeona del mundo, Japón, que no llega de la mejor manera pero que tiene el potencial para quedarse con el triunfo en la cancha del Roazhon Park.

Hora y Canal Holanda vs Japón

Sede: Roazhon Park, Rennes, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia y Amsterdamn. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Holanda vs Japón en VIVO

La selección de Holanda cumplió con una gran fase de grupos terminando en lo más alto del sector E al ganar los 3 partidos que disputó ante Canadá, Camerún y Nueva Zelanda, demostrando el crecimiento de su fútbol femenil.

Las Holandesas cerraron su participación en la fase de grupos el pasado 20 de junio con una gran victoria 2-1 sobre Canadá con anotaciones de Anouk Dekker y Lineth Beerensteyn.

Por su parte, Japón es la vigente subcampeona del mundo, pero su fútbol todavía no se ha acercado al de hace cuatro años. Lograron avanzar como segundas del Grupo D con un triunfo, un empate y una derrota quedando debajo de Inglaterra.

Las Niponas justamente cerraron su participación en la fase de grupos el pasado 19 de junio con una dura derrota 2-0 ante Inglaterra con lo que las dudas se acrecentaron en el equipo.

Tanto Holanda como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir el triunfo que les permita firmar su boleto a los cuartos de final, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminada de la Copa del Mundo Femenina este martes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Japón.

Resultado: Holanda vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Holanda 2-1 Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2019