Written by: Mundial Femenil

Resultado: Italia vs China [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Mundial Femenil 2019

Italia vs China

Italia vs China

Seguimos con las emociones de los Octavos de Final del Mundial Femenil 2019 este lunes 24 de junio con un buen choque donde Italia intentará imponer su jerarquía para quedarse con el triunfo y la clasificación, pero tendrán una dura prueba cuando se midan a China que llega motivada lista para dar la sorpresa en la cancha del Stade de la Mosson.

Hora y Canal Italia vs China

Sede: Stade de la Mosson, Montpellier, Francia
Hora: 6:00 pm de Francia y Roma. 11:00 am de México, Colombia y Ecuador. 12:00 pm de Chile. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Italia vs China en VIVO

La selección de Italia tuvo una buena actuación en la fase de grupos quedando como líderes del Grupo C con 2 triunfos y una sola derrota, sin embargo no cerraron como hubiesen querido, pero ya con la clasificación en la bolsa pensando en esta fase final.

La Azzurrini cerró su participación en la fase de grupos el pasado martes cuando se midieron a Brasil en un duelo sumamente cerrado y emocionante, pero donde terminaron cayendo 0-1.

Por su parte, China ha crecido mucho en el fútbol femenil y lo demostraron en la fase de grupos donde sumaron un triunfo, un empate y una sola derrota para terminar terceras del Grupo B por debajo de Alemania y España, avanzando como una de las mejores terceras de la competencia.

Las Chinas firmaron su clasificación en la última jornada de la fase de grupos el pasado 17 de junio cuando se midieron a España en un duelo donde ninguno se hizo daño pactando un empate 0-0 que les combino a ambas.

Tanto Italia como China saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo, saben que no hay margen de error en esta fase, la vencedora avanzará y la perdedora quedará eliminado de la Copa del Mundo Femenina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs China.

Resultado: Italia vs China [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Italia 2-0 China:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2019