Written by: Selecciones

Resultado: España vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Eurocopa Sub-21 2019

España vs Francia

España vs Francia

Gran partido nos espera este jueves 27 de junio siguiendo con las semifinales de la Eurocopa Sub-21 2019, cuando España busque demostrar que está para grandes cosas, ya logró el objetivo de llegar a esta fase y ahora luchará por el título, pero tendrá que enfrentarse a Francia que también cumplió con una buena fase de grupos y saldrá con todo a la cancha del Mapei Stadium.

Hora y Canal España vs Francia

Sede: Mapei Stadium – Città del Tricolore, Reggio Emilia, Francia
Hora: 9:00 pm de Alemania, Madrid y París. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

España vs Francia en VIVO

La selección de España tuvo una fase de grupos con algunos altibajos tras debutar con una dura derrota, pero terminó ganando los dos siguientes juegos parar lograr su clasificación a estas semifinales y a los Juegos Olímpicos cumpliendo su objetivo.

La Furia Roja cerró su participación en la fase de grupos el pasado 22 de junio cuando se midieron a Polonia logrando un aplastante triunfo 5-0 con anotaciones de Pablo Fornals, Mikel Oyarzabal, Fabián Ruiz, Dani Ceballos y Borja Mayoral, así lograron avanzar por mejor diferencia de goles.

Por su parte, Francia tuvo una buena fase de grupos logrando su clasificación tras sumar 2 victorias y un empate.

Los Galos lograron su clasificación el pasado 24 de junio cuando se midieron a Rumanía en un choque donde el empate les beneficiaba a ambos y así fue, ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto España como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando la clasificación a la final, seguramente veremos un duelo abierto dado que ambos cumplieron al llegar a Juegos Olímpicos que era el objetivo principal, por lo que ahora saldrán motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Francia.

Resultado: España vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Eurocopa Sub-21 2019

Vídeo resumen. España 4-1 Francia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2019