Written by: Mundial Femenil

Resultado: Inglaterra vs Noruega [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Mundial Femenil 2019

Inglaterra vs Noruega

Inglaterra vs Noruega

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Mundial Femenil 2019 este jueves 27 de junio con un gran duelo donde Inglaterra buscará seguir su camino en la búsqueda del título, pero tendrán una dura prueba cuando se enfrenten a Noruega que está motivada y que saldrá por todo a la cancha del Stade Océane.

Hora y Canal Inglaterra vs Noruega

Sede: Stade Océane, Le Havre, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia y 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Inglaterra vs Noruega en VIVO

La selección de Inglaterra inició esta Copa del Mundo con la firme misión de conseguir el título y hasta el momento han sido una de las pocas selecciones que han ganado los 4 partidos que han disputado, pero saben que lo realmente duro inicia este jueves.

Las Inglesas no tuvieron demasiadas complicaciones en los octavos de final donde se midieron a Camerún logrando vencerlas 3-0 con anotaciones de Stephanie Houghton, Ellen White y Alex Greenword.

Por su parte, Noruega no partía entre las favoritas, pero han mostrado un fútbol sólido y ahora que están entre las 8 mejores nadie les quita la ilusión de seguir avanzando.

Las Noruegas tuvieron una serie realmente dura en los octavos de final donde se enfrentaron a Australia en un duelo que no tuvo ganadora tras 120 minutos donde firmaron un empate 1-1, pero en penales salieron más finas para quedarse con la victoria 4-1.

Tanto Inglaterra como Noruega saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión e ilusión de seguir su camino rumbo a las semifinales. En los pronósticos las Inglesas son favoritas, pero las Noruegas han demostrado orden y saldrán con la misión de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Noruega.

Resultado: Inglaterra vs Noruega [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Inglaterrra 3-0 Noruega:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2019