Written by: Copa Oro 2019

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa Oro 2019

México vs Costa Rica

México vs Costa Rica

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 29 de junio cerrando el día en los cuartos de final de la Copa Oro 2019, cuando México busque seguir con su paso perfecto rumbo a las semifinales, sin embargo tendrán su primera «prueba de fuego» cuando se midan a Costa Rica que no llega en su mejor momento, pero sin duda saldrán motivados intentando dar la sorpresa en la cancha del NRG Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha cumplido con un gran paso en esta Copa logrando ganar los 3 partidos disputados, además ha anotado 13 goles y únicamente han recibido 3, por lo que se han consolidado como los máximos favoritos al título, pero saben que no será nada fácil el duelo de este sábado.

La Selección Mexicana viene de una agridulce victoria en la jornada pasada cuando se midieron a Martinica en un choque que apenas lograron ganar 3-2 con anotaciones de Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Fernando Navarro.

Por su parte, Costa Rica tuvo una fase de grupos irregular al sumar 2 victorias y una derrota, situación que acrecentado las críticas sobre Gustavo Matosas al no ver un funcionamiento adecuado de su equipo, pero saben que este sábado tendrán la gran oportunidad de reivindicarse.

Los Ticos tuvieron un mal cierre de fase de grupos el pasado lunes cuando se midieron a Haití en un duelo en el que empezaron ganando con gol de Álvaro Saborio, sin embargo los remontaron para caer 2-1 y ubicarse en el segundo puesto del Grupo B.

Tanto México como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y avanzar, saben que no hay margen de error, el vencedor se meterá a las semifinales, mientras que el perdedor quedará fuera de la competencia, algo que sería un duro golpe para cualquiera que no tendría presupuestado una eliminación tan tempranera.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 11 de octubre de 2018 en un amistoso en Monterrey donde el Tricolor se quedó con el triunfo 3-2 con goles de Víctor Guzmán, Henry Martín y Raúl Jiménez.

Hora y Canal México vs Costa Rica

El juego entre México vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos, así como a las 8:00 pm de San José y 9:00 pm de la República Mexicana. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Ecuador: 9:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela, y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Costa Rica vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos; en México podrán verlo por Azteca 7 y Las Estrellas, mientras que los Ticos podrán verlo por Teletica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria sabiendo que no habrá mañana para la perdedora. En los pronósticos claramente el Tricolor es favorito para ganar, pero se espera que no sea nada fácil, los Ticos no se han visto del todo bien, pero tienen un plantel que si sale inspirado será difícil de vencer. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Costa Rica.

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa Oro 2019

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 30, 2019