Written by: Ligas Americanas

Resultado: América vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Colossus Cup 2019

América vs Boca Juniors

América vs Boca Juniors

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 3 de julio en la jornada 3 de la Colossus Cup 2019, donde América buscará llevarse la victoria demostrando su calidad, saben que tendrán una gran oportunidad de mostrar cuando se enfrenten a Boca Juniors que también saldrá con la misión de imponer su jerarquía y aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Red Bull Arena.

Hora y Canal América vs Boca Juniors

Sede: Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de México y 8:00 pm de Argentina.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Televisa en México.

América vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del América se está preparando con todo para una nueva campaña donde tendrá la misión de levantar el título, vienen de un agridulce torneo donde quedaron fuera en semifinales, por lo que el Piojo Herrera sabe que para esta nueva campaña tiene la obligación de ser campeón.

Las Águilas apenas estarán disputando su primer duelo amistoso y lo harán sin la mayoría de sus figuras que están jugando o acaban de terminar su participación en la Copa Oro y Copa América, aun así será importante ver a algunos juveniles.

Por su parte, el Boca Juniors se está preparando para la reanudación de la Copa Libertadores 2019 en su fase de octavos de final, estará disputando tres amistosos ante equipos mexicanos y este será el primero, por lo que intentará iniciar con el pie derecho.

Los Xeneizes tienen la misión de volver a levantar trofeos tras el amargo sabor de la campaña pasada donde compitieron con todo en la Superliga pero se quedaron cerca, mientras que en la Copa de la Superliga perdieron la final, algo que para ellos fue un fracaso.

Tanto el América como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tendrán su primera prueba rumbo a sus juegos oficiales, para ambos es importante el triunfo por su jerarquía y aspecto anímico, pero claramente lo primordial será el mejorar y que sus jugadores vayan soltando las piernas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Boca Juniors.

Resultado: América vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Colossus Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 3, 2019